24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heidi Klum: ¿Se disfrazará de Kim Kardashian en Halloween? [Fotos]

Foto 1 de 18

En una imagen se ve a la modelo alemana rodeada de varios asistentes que colocan un gran trasero de látex y un protuberante busto.

Heidi Klum cada año genera intriga y muchas expectativas sobre el disfraz que utilizará en Halloween. Para todos sus fanáticos es ya una tradición el seguir por las redes sociales las pistas y rastros que va soltando sobre lo que se pondrá en la noche de brujas.

[Halloween: Heidi Klum se transformó en una gran mariposa]

La modelo alemana de 42 años este año no ha bajado la guardia y acaba de mostrar unas fotografías en las que se aprecia cubierta de látex. Heidi Klum se ve rodeada de varios asistentes que colocan un gran trasero de látex y un protuberante busto.

[Heidi Klum celebra Halloween disfrazada de abuela]

Los rumores ya se han disparado y muchos apuntan a que será la socialité Kim Kardashian. “Este año mi disfraz es una especie de fantasía para todos los hombres. ¡Eso es todo lo que voy a decir!”, declaró Heidi Klum.

Te dejamos con una fotogalería en la que puedes ver todos los disfraces de Heidi Klum. Lady Godiva, Betty Boop, la diosa Kali y un simio son solo algunos de los disfraces que ha usado para esta ocasión. Sin duda tiene una fascinación por Halloween.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.