19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google te muestra cuáles son los disfraces de Halloween más buscados este año [Fotos]

Foto 1 de 10

Con esta herramienta podrás ver qué trajes podrías encontrar más de una vez en una reunión por el Día de las Brujas en EEUU.

Google te ayudará a conocer cuáles son los disfraces más populares en este Halloween en las diversas ciudades de Estados Unidos.

[¿Por qué Google compró el dominio web de todo el abecedario]

Esta herramienta sin duda será un gran aliado para evitar que vayas a una fiesta de Halloween y te encuentres con varias personas que tiene tu mismo disfraz.

¿Cómo lo hizo? Bueno, Google creó la aplicación Frightgeist, la cual usa datos de Google Trends y muestra las 500 búsquedas más populares relacionadas con disfraces y las organiza por su localización.

[Miley Cyrus presentó su disfraz de Halloween y tal vez te decepcione]

Como ya lo señalamos, te muestra las consultas más populares de disfraces por Halloween, pero también te muestra resultados a nivel nacional.

¿Quieres saber cuál es el disfraz de Halloween más buscado en Estados Unidos? Lo podrás saber en la galería que acompaña a esta nota.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.