26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halloween: ¿Qué disfraces usarán los famosos de Hollywood este año? [Fotos]

Foto 1 de 17

Mientras unas tratan de imitar a otras celebridades, hay algunas que recurrirán a personajes tradicionales.

Halloween no solo es una festividad esperada por los niños. También muchos adultos disfrutan disfrazándose para la ocasión, como algunos famosos que mostraremos a continuación.

Hace unos días, la polémica cantante Miley Cyrus mostró en Instagram el disfraz que lucirá en este Halloween. Se trata del vestido de la Cenicienta de Disney, aunque —según ella— iba a ser una “olorosa” princesa. Hace unas horas volvió a ponerse el vestido par fumar un extraño cigarro y llenar el tanque de su vehículo.

[Miley Cyrus presentó su disfraz de Halloween y tal vez te decepcione]

La divertida presentadora de TV en Estados Unidos, Ellen DeGeneres, se disfrazó como una de las ‘hermanas perdidas’ del clan Kardashian para burlarse de los famosos de Hollywood.

[Ellen DeGeneres se disfrazó como una de las ‘hermanas perdidas’ del clan Kardashian]

Hugh Grant, el actor británico, desconcertó con el disfraz que lució para una gala de Unicef en Londres. Hasta ahora no hay consenso si fue de lobo, zorro o perro.

Heidi Klum, la veterana modelo alemana, celebra a lo grande Halloween y todo apunta a que este año será la socialité Kim Kardashian. Sus asistentes vienen trabajando con grandes cantidades de látex para sus enormes prótesis en el busto y en las nalgas.

[Heidi Klum: ¿Se disfrazará de Kim Kardashian en Halloween?]

Beyoncé asistió a la fiesta de la cantante Ciara disfrazada del popular personaje de los X-Men, Tormenta, aunque no fue la única disfrazada de superhéroe.

[Beyoncé se convirtió en una mutante gracias a su nuevo disfraz de Halloween]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.