18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En México todos pueden ser ‘El Chapo’ este Halloween

¿Te animarías a disfrazarte del narcotraficante más buscado del mundo?

Disfraz  de *‘El Chapo’* cuesta entre $15 y $30 (Sin Embargo)
Disfraz de *‘El Chapo’* cuesta entre $15 y $30 (Sin Embargo)

El disfraz del narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como El Chapo Guzmán, será uno de los favoritos en Halloween, según indican varios medios mexicanos.

[‘El Chapo’ Guzmán: ¿Su hijo reveló por error que el narco está en Costa Rica?]

El atuendo del líder del Cártel de Sinaloa que se fugó de la cárcel El Altiplano incluye una máscara con los bigotes característicos de Guzmán, una camisa a rayas y una pala.

[‘El Chapo’ Guzmán: EEUU ofrece US$5 millones de recompensa por su captura]

En la parte posterior se lee ‘#NoEraPenal de máxima seguridad’, en alusión al penal que el jugador holandés Arjen Robben marcó a la selección mexicana en el mundial de fútbol de Brasil en 2014.

Según reporta la web Sin Embargo, este atuendo de ‘El Chapo’ cuesta entre $15 y $30 y se puede comprar en varias páginas de Internet.

‘El Chapo’ se fugó de El Altiplano el 11 de julio. El narcotraficante escapó por un orificio rectangular de 50 por 50 centímetros que desembocaba en un túnel de 1.70 metros de altura y 80 centímetros de ancho, fue la segunda vez que escapó de una cárcel de máxima seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.