25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: A propósito del ‘Gato pirata’, mira estas divertidas ideas para disfrazar a tu mascota en Halloween [Videos]

Viral que invadió las redes sociales hace cuatro días se ha convertido en un éxito total al tener casi 91 millones de reproducciones.

A propósito del ‘Gato pirata’, mira estas divertidas ideas para disfrazar a tu mascota en Halloween. (Captura de Facebook)
A propósito del ‘Gato pirata’, mira estas divertidas ideas para disfrazar a tu mascota en Halloween. (Captura de Facebook)

Hace 4 días las redes sociales se vieron invadidas por un video viral de apenas 14 segundos —que fue compartido por el actor de Rápidos y furiosos Tyrese Gibson en su cuenta de Facebook en el que aparecía un gato disfrazado de pirata que se volvió un éxito pues, a la fecha, tiene casi 91 millones de reproducciones.

Haaaa!!! When your Halloween costume is on point…

Posted by Tyrese Gibson on Viernes, 16 de octubre de 2015

A propósito de este ‘Gato pirata’ y a pocos días de celebrarse Halloween, a continuación te presentamos algunas divertidas ideas para que puedas disfrazar a tu mascota en esta ‘Noche de brujas’.

Una de las opciones es la del ‘Perro araña’. Este disfraz está inspirado en un video realizado por la productora SA Wardega que desató el terror en Varsovia (Polinia).

Hay gran variedad de estos trajes de Halloween para mascotas, que incluso tú mismo puedes diseñar, como el de un tiburón, una abeja o un dinosaurio. Por ello, a continuación te presentamos una recopilación de los mismos para elijas cuál le queda mejor a tu engreído.

[Facebook te notificará si tu cuenta está siendo vigilada por el gobierno]

[Facebook: La historia de amor de una alemana y uno de los 33 mineros de Chile que ahora esperan a su primer hijo]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.