18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiesta

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, reveló detalles oscuros de su pasado en su libro autobiográfico Melissa lo explica todo, que lanzará en noviembre.

Tras ser comparada por el vicepresidente del Senado con un orangután, la ministra italiana de Integración, Cécile Kyenge, de origen congoleño, fue objeto anoche de otro acto racista hacia su persona, al serle lanzados dos plátanos.

El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela.

LONDRES.– El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela. Todo lo contrario ocurrió con su esposa Victoria, que perdió en la carrera de madres con la diseñadora Stella McCartney, hija del ex-Beatle Paul McCartney.

FORTALEZA.– El defensa español Jordi Alba atacó duramente a quienes acusan a su selección de haberse ‘juergueado’ en un hotel. “No se puede inventar algo así, juegan con el prestigio”, señaló el lateral. De otro lado, Fábregas y Soldado son duda para jugar mañana ante Italia.

Según la web Globoesporte, cinco jugadores de la selección española, tras la victoria sobre Uruguay por la Copa Confederaciones, habrían tenido una fiesta con muchas caipirinhas, cervezas y mujeres, con las que terminaron jugando strip-póker en los cuartos del hotel Golden Tulip Recife.

Una nube gris ha venido a opacar el desempeño de la selección española en la Copa Confederaciones. Y es que según la web brasileña Globoesporte, varios integrantes de la ‘Furia Roja’ celebraron su triunfo frente a Uruguay, con una fiesta que estaría relacionada al robo que sufrieron algunos de sus jugadores al día siguiente.

Los artistas Justin Bieber y Miley Cyrus coincidieron en un centro nocturno de Los Ángeles el fin de semana, en el que fueron vistos coqueteando y del que partieron juntos en la madrugada.

Katy Perry y John Mayer vuelven a pasar mucho tiempo juntos. La cantante lo invitó a una fiesta en su casa el pasado fin de semana, donde ambos mostraron una actitud muy cariñosa.

Una vivienda del asentamiento humano Villa de los Ángeles, en San Juan de Miraflores, se convirtió en el nuevo escenario de una ‘fiesta semáforo’. La Policía encontró, dentro de esta casa, a 47 adolescentes que bailaban frenéticamente con varias botellas de licor en la mano. Algunos menores, incluso, estaban vestidos con el uniforme de sus colegios.

MILÁN (Agencias).– La joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como Ruby, reconoció ante el Tribunal de Milán que el exprimer ministro Silvio Berlusconi le pagó 3 mil euros la primera noche que asistió a una fiesta en la mansión de Villa Arcore.

La actriz Demi Moore no solo llama la atención por sus presuntos romances, sino también por sus trajes. La ‘ex’ de Ashton Kutcher causó revuelo en una fiesta de Hollywood al lucir un vestido transparente que dejaba ver sus senos.

Un grupo de padres de familia agredió a un profesor que fue grabado en una fiesta bebiendo y bailando con escolares de forma atrevida en la celebración del cumpleaños de uno de los estudiantes de quinto de secundaria en Trujillo (La Libertad).

Aunque goza de popularidad en Chile, la modelo Angie Jibaja es criticada por sus vecinos, debido a los constantes escándalos en su departamento.

La celebración del Carnaval se habría originado en fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a Baco, el dios del vino; las saturnales y las lupercales romanas, o las que se desarrollaban en honor del buey Apis en Egipto.

Con una misa en la Catedral de Puno, seguida de una procesión por las principales calles, esta mañana se iniciaron los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de la ciudad, y cuya fiesta durará hasta el próximo lunes 18 de febrero.

El Carnaval de Cajamarca es una de las fiestas más importantes del país. Las principales calles de la ciudad se llenan de música, color y alegría por más de un mes. Oficialmente, el carnaval arrancó el 10 de enero, con la presentación del afiche y la programación del evento. El 19 se realizó el tradicional matrimonio del Ño Carnavalón, el personaje central de la fiesta, también conocido como Rey Momo o Rey de la Alegría.

El Carnaval de Cajamarca es una de las fiestas más importantes del país. Las principales calles de la ciudad se llenan de música, color y alegría por más de un mes. Oficialmente, el carnaval arrancó el 10 de enero, con la presentación del afiche y la programación del evento. El 19 se realizó el tradicional matrimonio del Ño Carnavalón, el personaje central de la fiesta, también conocido como Rey Momo o Rey de la Alegría. Sin embargo, la salida del Gran Bando Carnestolendo (30 de enero) es lo que marca realmente el inicio del jolgorio popular. Centenares de personas salen a las calles a cantar y bailar al ritmo de las bandas de músicos y comparsas que representan a los barrios emblemáticos de Cajamarca. Además, aquí se lee la ordenanza del Ño Carnavalón, en la cual se dan a conocer las reglas para gozar el carnaval. La principal consigna: divertirse.

Héctor Solís,Cocinero Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Casi siempre están presentes en todo evento o celebración, ya sea como adornos; pero también son un efectivo medio publicitario.

Luego de que el cantante chileno Miguel Piñera –hermano del presidente de Chile– se desviviera en halagos hacia Angie Jibaja y no descartara iniciar un romance con ella, Jean Paul Santa María le aconsejó a su expareja que no se junte con el popular ‘Negro’ porque este no tiene una buena reputación en el país sureño.

Según la prensa chilena, Angie Jibaja parece haber conquistado el corazón de un famoso artista del vecino país, pero no se trata de cualquier famoso, sino del hermano de Sebastián Piñera, presidente de Chile. El cantante Miguel ‘Negro’ Piñera, conocido por sus romances con bellas modelos, reveló al programa Intrusos que organizó una fiesta en su casa con la peruana, con quien estuvo hasta el amanecer. Además, el intérprete se desvivió en halagos hacia Jibaja y dejó abierta la posibilidad de un romance. “Anoche (miércoles) estuvimos en mi casa con unos amigos y con Angie. Aparte de ser una mujer muy guapa, tiene un talento tremendo, y estuvimos rapeando hasta las 6 de la mañana”, contó Piñera.

Las juergas son parte de la vida de Angie Jibaja en Chile. Una vez concluida su participación en el reality Pareja Perfecta, la ‘chica de los tatuajes’ se ha dedicado a trabajar y a divertirse en discotecas junto a personajes de la farándula chilena.

Música a todo volumen, cigarros y la tradicional ‘chicha canera’ formaron parte de la nueva juerga que protagonizaron decenas de reos en el penal de Lurigancho.

Música a todo volumen, cigarros y la tradicional ‘chicha canera’ formaron parte de la nueva juerga que protagonizaron decenas de reos en el penal de Lurigancho.

Todo indica que el cantante canadiense Justin Bieber empezó mal el año porque, luego de su ruptura con Selena Gómez y la muerte de un paparazzi que trató de fotografiar su vehículo, ahora se han publicado imágenes donde, supuestamente, aparece fumando un porro de marihuana.

Honduras despidió hoy a su embajador ante Colombia, Carlos Humberto Rodríguez Andino, tras conocerse un escándalo ocurrido en la misión hondureña en Bogotá el pasado 20 de diciembre cuando se realizó una fiesta con prostitutas en la sede diplomática.

Con espectaculares fuegos artificiales y al ritmo del baile del caballo en muchos lugares, el mundo recibió el 2013 con la esperanza de que sea un mejor año tanto en lo económico como en seguridad y salubridad.

Llega dispuesto a darles alegría a los niños. Este año, el personaje más esperado es Paolo Guerrero, quien mañana arribará al Perú tras conquistar el Mundial de Clubes en Japón.

Ángel Arroyo aarroyo@perú21.com

Desde un primer momento, el INPE ha investigado los lamentables hechos que se produjeron en el penal Miguel Castro Castro. No lo hemos querido hacer público porque estos temas se sancionan internamente. Se ha anunciado que se investigará a cinco agentes penitenciarios y al reo que celebró su cumpleaños, y lo que queda es esperar los resultados. Si bien en la sede principal del INPE, en Lima, tenemos un sistema de monitoreo, este solo se halla conectado a las cámaras de seguridad instaladas en el ingreso a Castro Castro. Justamente estamos consiguiendo más cámaras para monitorear todo el penal. Los aparatos musicales con los que se amenizó la fiesta no ingresaron al penal. Estos son de propiedad del INPE y se utilizan en actividades. Por eso ha habido actos de corrupción de los agentes penitenciarios a la hora de prestar estos equipos. También se ha roto el protocolo de seguridad al dejar ingresar a hombres en un día de visitas femeninas. Esto sí ha sido captado por las cámaras de vigilancia.

Gustavo Quispe Yaya, alcaide de uno de los pabellones del penal Miguel Castro Castro, es uno de los agentes que ha sido denunciado penalmente por el INPE debido a los hechos ocurridos el pasado 10 de noviembre. En una entrevista con Perú21, dijo que se siente totalmente decepcionado de su institución.

Ángel Arroyo aarroyo@perú21.com

Los integrantes de la Comisión de Justicia del Parlamento acordaron invitar a la ministra de Justicia, Eda Rivas, y al jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, para que respondan por la fiesta que organizó un reo en el penal Miguel Castro Castro.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) aplicará no solo medidas correctivas administrativas sino que efectuará denuncias penales contra los responsables de la fiesta que un grupo de internos realizó hace algunas semanas en el penal Miguel Castro Castro, aseguró hoy el vicepresidente de la institución, Julio Magán.

A vista y paciencia de las autoridades del INPE, una banda de música, botellas de whisky y mujeres fueron las atracciones de la fiesta de cumpleaños de un interno del penal Miguel Castro Castro.El delegado del pabellón 6A de dicho presidio, Julio César Rubio Rondán (34), quien hace 14 años purga condena por secuestro, celebró de esta forma su onomástico el pasado 10 de noviembre.

Joven muere luego de ser trasquilado y quemado ‘en broma’ por sus amigos

“Esta vez la fiesta se les ha ido de las manos”. Así intenta explicar el padre de John Gutarra Roca el porqué de la muerte de su hijo, quien perdió la vida luego de ser agredido por sus ‘amigos’ tras haberse pasado de copas en una reunión realizada en una vivienda de Los Olivos.

Una de las fiestas más esperadas por las celebridades de Hollywood es Halloween y, como todos los años, muchas estrellas llegaron a la reunión que se celebra en la mansión de Playboy, en Beverly Hills (Estados Unidos).

Ford Motor Company anunció el martes que retirará del mercado 262,000 unidades de su modelo Fiesta, del 2011 al 2013, para reprogramar los airbags laterales del lado del acompañante.

HAREN (DPA).– Una fiesta convocada a través de Facebook en la ciudad holandesa de Haren se convirtió en una batalla campal en la que al menos seis personas resultaron heridas y otras 35 fueron detenidas.

Una fiesta convocada a través de Facebook en la ciudad holandesa de Haren se convirtió anoche en una batalla campal, que acabó con al menos 30 heridos y 35 detenidos.

‘Las Vengadoras’, trío conformado por Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, hicieron de las suyas en una fiesta temática realizada ayer en un local de la Costa Verde.

El nadador estadounidense Ryan Lochte celebró sus cinco medallas en Londres 2012 y su cumpleaños 28 con una juerga de madrugada que incluyó a varias chicas, con las que llegó a la Villa Olímpica.

Pamela Anderson fue captada con unas copas de más a su salida de una fiesta en Los Ángeles, en la que celebraba junto a varias personas el regreso a las pantallas del reality estadounidense Dancing with the stars.

Jennifer López festejó sus 43 años con una gran fiesta en un yate, en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Edición Impresa