27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja en ‘saliditas’ con Miguel Piñera

La modelo se amaneció en una fiesta bailando con el hermano del presidente de Chile, quien no descartó iniciar un romance con ella.

(USI/Internet)
(USI/Internet)

Las juergas son parte de la vida de Angie Jibaja en Chile. Una vez concluida su participación en el reality Pareja Perfecta, la ‘chica de los tatuajes’ se ha dedicado a trabajar y a divertirse en discotecas junto a personajes de la farándula chilena.

De acuerdo a Publimetro Chile, la modelo peruana se amaneció bailando con Miguel Piñera, más conocido como el ‘Negro’, hermano del presidente chileno, Sebastián Piñera. La fiesta en la casa del artista duró hasta las 6 de la mañana.

El cantante, quien es conocido por su vida bohemia, no descartó iniciar un romance con la actriz. “Todo empieza con la amistad primero. Qué quieres que te diga, me encanta Angie, es de todo mi gusto”, manifestó Piñera al programa Intrusos.

Además, señaló el cuerpo, la simpatía y en especial los labios como los mejores atributos de la Jibaja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.