16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juerga

Los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Víctor Cedrón, así como Diego Chávez, lateral de Universitario, y Yordy Reyna, del Red Bull Salzburgo, fueron sorprendidos divirtiéndose en una salsoteca de Miraflores hasta altas horas de la madrugada el pasado lunes.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

El técnico Darío Franco fue cesado de la ‘U’ de Chile por apañar una juerga el 30 de junio tras un amistoso. Según La Tercera, el DT dio permiso a Charles Aránguiz y a Ezequiel Videla, entre otros, para ir a la discoteca del hotel. Los futbolistas tomaron en exceso, se pelearon, orinaron en los pasillos y llevaron mujeres a sus habitaciones. Mientras, Franco estaba en el casino jugando.

Un grupo de padres de familia agredió a un profesor que fue grabado en una fiesta bebiendo y bailando con escolares de forma atrevida en la celebración del cumpleaños de uno de los estudiantes de quinto de secundaria en Trujillo (La Libertad).

Según la prensa chilena, Angie Jibaja parece haber conquistado el corazón de un famoso artista del vecino país, pero no se trata de cualquier famoso, sino del hermano de Sebastián Piñera, presidente de Chile. El cantante Miguel ‘Negro’ Piñera, conocido por sus romances con bellas modelos, reveló al programa Intrusos que organizó una fiesta en su casa con la peruana, con quien estuvo hasta el amanecer. Además, el intérprete se desvivió en halagos hacia Jibaja y dejó abierta la posibilidad de un romance. “Anoche (miércoles) estuvimos en mi casa con unos amigos y con Angie. Aparte de ser una mujer muy guapa, tiene un talento tremendo, y estuvimos rapeando hasta las 6 de la mañana”, contó Piñera.

Las juergas son parte de la vida de Angie Jibaja en Chile. Una vez concluida su participación en el reality Pareja Perfecta, la ‘chica de los tatuajes’ se ha dedicado a trabajar y a divertirse en discotecas junto a personajes de la farándula chilena.

Música a todo volumen, cigarros y la tradicional ‘chicha canera’ formaron parte de la nueva juerga que protagonizaron decenas de reos en el penal de Lurigancho.

Música a todo volumen, cigarros y la tradicional ‘chicha canera’ formaron parte de la nueva juerga que protagonizaron decenas de reos en el penal de Lurigancho.

No solo admitió su culpa por la escandalosa juerga que se realizó el 10 de noviembre en el penal Castro Castro, por el cumpleaños de un reo. El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, también confirmó que en su organización reina la corrupción.

El jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, intentó hacer un mea culpa por los escándalos en la institución que dirige, al comentar el último caso que se registró en el penal Miguel Castro Castro, donde una banda de música, botellas de whisky y mujeres fueron las atracciones de la fiesta de cumpleaños de un interno.

A vista y paciencia de las autoridades del INPE, una banda de música, botellas de whisky y mujeres fueron las atracciones de la fiesta de cumpleaños de un interno del penal Miguel Castro Castro.El delegado del pabellón 6A de dicho presidio, Julio César Rubio Rondán (34), quien hace 14 años purga condena por secuestro, celebró de esta forma su onomástico el pasado 10 de noviembre.

Interno arma fiesta con whisky y banda musical en penal Castro Castro

Una ‘juerga’ inolvidable se vivió el pasado 10 de noviembre dentro de las instalaciones del penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, donde con botellas de whisky etiqueta negra, sillas, toldos, banda de músicos y pastel el delegado del pabellón 6A Julio Rubio Roldán, alias ‘Lito’, celebró su cumpleaños.

Dirigentes de la FPF niegan juerga en Asunción

Tras la denuncia del hincha peruano Marcos Hernández de que los dirigentes de la FPF armaron una juerga con licor en el hotel Sheraton de Asunción donde concentraba la selección previo a su encuentro ante Paraguay, los involucrados salieron al frente a desmentir tajantemente dicha acusación.

Algunos jugadores de la selección peruana no conocen aún el concepto de la palabra compromiso. André Carrillo es uno de ellos. Las cámaras de Magaly TeVe lo ampayaron saliendo a las tres de la madrugada de una discoteca miraflorina. Él estaba acompañado de tres mujeres.

El nadador estadounidense Ryan Lochte celebró sus cinco medallas y su cumpleaños 28 con una juerga de madrugada que incluyó a varias chicas, con las que llegó a la Villa Olímpica. “En Beijing tenía novia, ese fue mi error”, había dicho Lochte. Su madre apoya su soltería. “Le gusta picotear”, aseguró.

El nadador estadounidense Ryan Lochte celebró sus cinco medallas en Londres 2012 y su cumpleaños 28 con una juerga de madrugada que incluyó a varias chicas, con las que llegó a la Villa Olímpica.

Celebración en oficinas de la Sunarp

Empleados de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) celebraron por adelantado, el viernes 27 de abril, el Día del Trabajo, en las oficinas de la sede central de dicha entidad, en San Isidro.

Ronaldinho, la figura del Flamengo, celebró su cumpleaños en una juerga que duró cinco días en un hotel de lujo en Río. Esto sucedió días después de que la directiva del ‘Fla’ pidiera a sus futbolistas mostrar una actitud más profesional fuera de las canchas. Pero ‘Dinho’ se quejó de que “en Brasil lo quieren controlar todo”. Adujo que el Barcelona “gana todo” pese a que no existe un código de disciplina.

Ronaldinho, la figura del Flamengo, celebró su cumpleaños en una juerga que duró cinco días en un hotel de lujo en Río. Esto sucedió días después de que la directiva del ‘Fla’ pidiera a sus futbolistas mostrar una actitud más profesional fuera de las canchas. Pero ‘Dinho’ se quejó de que “en Brasil lo quieren controlar todo”. Adujo que el Barcelona “gana todo” pese a que no existe un código de disciplina.

Juerga por salvar la categoría. Jugadores del César Vallejo armaron un ‘tonazo’ que empezó ayer en la noche y duró hasta las primeras horas de hoy. Esto provocó la molestia de los vecinos de la urbanización El Golf, en Trujillo.