20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Jugadores de Alianza Lima y Universitario se fueron de 'juerga'

Pablo Míguez, Víctor Cedrón, Yordy Reyna y Diego Chávez se amanecieron en una salsoteca.

Míguez y Cedrón no serían castigados porque ambos estaban en su día libre. (Alianza Lima)
Míguez y Cedrón no serían castigados porque ambos estaban en su día libre. (Alianza Lima)

Los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Víctor Cedrón, así como Diego Chávez, lateral de Universitario, y Yordy Reyna, del Red Bull Salzburgo, fueron sorprendidos divirtiéndose en una salsoteca de Miraflores hasta altas horas de la madrugada el pasado lunes.

El programa Amor, amor, amor emitió ayer imágenes donde se ve a los mencionados futbolistas divirtiéndose. Al parecer, los aliancistas celebraban el empate (1-1) ante Inti Gas en Ayacucho, mientras que Reyna disfruta de sus vacaciones. Pero el caso de Chávez es grave, ya que por enésima vez fue ampayado haciendo desarreglos pese a que fue castigado al pasar al equipo de reserva de la ‘U’.

Según el video, los futbolistas abandonaron la salsoteca a las 5:00 a.m. del lunes. Chávez, quien en todo momento aparece en compañía de una señorita, trató de pasar desapercibido en la calle tapándose la cabeza con su chompa.

MANO DURA
La dirigencia de la ‘U’ ya tiene conocimiento de este nuevo acto de indisciplina de Chávez. Se supo que será sancionado con el recorte de hasta un 70% de su sueldo. En lo deportivo, el DT José del Solar ya le puso la cruz, aunque no será separado del club pues los dirigentes tienen la esperanza de venderlo al extranjero. En cuanto a Cedrón y Míguez, no tendrían problemas porque cuando salieron estaban en su día libre. Sin embargo, la actitud de ambos jugadores sí habría causado molestia en el comando técnico y en la dirigencia.

DATOS

- Hace unos días, Chávez declaró que había aprendido la lección y que no incurriría en otro caso de indisciplina. Por lo visto, sigue en lo suyo.

- Mauro Guevgeozián reaparecerá en Alianza ante Garcilaso tras estar con la selección de Armenia. Mauricio Montes lo acompañará en el ataque.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.