27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ampayan a André Carrillo de juerga en discoteca

La ‘Culebra’ fue a divertirse a un local miraflorino acompañado de tres mujeres, cuando faltan pocos días para el partido contra Paraguay.

(Programa Magaly TeVe)
(Programa Magaly TeVe)

Algunos jugadores de la selección peruana no conocen aún el concepto de la palabra compromiso. André Carrillo es uno de ellos. Las cámaras de Magaly TeVe lo ampayaron saliendo a las tres de la madrugada de una discoteca miraflorina. Él estaba acompañado de tres mujeres.

De acuerdo al programa de la ‘Urraca’, la ‘Culebra’ trató de ocultar su rostro con una capucha, sin embargo, no pudo evitar ser identificado por las cámaras. Además, fue intervenido por los policías cuando manejaba su vehículo.

Carrillo, quien juega en el Sporting de Lisboa de Portugal, llegó el martes a Lima para sumarse al grupo que enfrentará a Paraguay en Asunción, este 16 de octubre, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Sin embargo, al parecer, aprovechó que el técnico Sergio Markarián estaba con el plantel que viajó a La Paz, Bolivia, para irse de juerga.

Vea el ampay a Carrillo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.