Katy Perry y John Mayer vuelven a pasar mucho tiempo juntos. La cantante lo invitó a una fiesta en su casa el pasado fin de semana, donde ambos mostraron una actitud muy cariñosa.
“Parece que están juntos de nuevo. Estuvieron coqueteando y se lo pasaron muy bien. Tienen buena química”, contó uno de los asistentes a la reunión a la revista US Weekly.
Por su parte, Mayer confesaba hace unas semanas, en un programa de televisión estadounidense, que seguía queriendo a la artista. Además, según varios medios, se les ha visto salir de un restaurante juntos esta semana.
La pareja empezó a salir tras el divorcio de la cantante con Russell Brand, a principios de 2012, no ha disfrutado de una relación estable. Lo dejaron ese mismo año dos veces, la última hace tan solo unos meses. Esta sería la tercera oportunidad que dan a su noviazgo, que en las anteriores ocasiones se rompió por la incompatibilidad de los horarios de ambos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.