17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección española armó fiesta antes de robo

La ‘Furia Roja’ celebró su triunfo ante Uruguay en la Copa Confederaciones con bailarinas. Al día siguiente, futbolistas denunciaron que los habían asaltado.

(EFE)
(EFE)

Una nube gris ha venido a opacar el desempeño de la selección española en la Copa Confederaciones. Y es que según la web brasileña Globoesporte, varios integrantes de la ‘Furia Roja’ celebraron su triunfo frente a Uruguay, con una fiesta que estaría relacionada al robo que sufrieron algunos de sus jugadores al día siguiente.

Según el portal, tras el partido ante los ‘charrúas’, los españoles participaron de una cena en su hotel, la cual fue amenizada por una banda de ‘pagode’ (un tipo de samba), tras lo cual un grupo de cinco mujeres subió a las habitaciones de los futbolistas.

Cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica habrían sido los ‘anfitriones’. Ya en el dormitorio, se llevó a cabo una partida de strip-poker. Todos se divirtieron y la pasaron bien. Sin embargo, por la mañana, cuando las chicas se marcharon, se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un asalto.

La situación quedó zanjada tras algunas investigaciones y luego que Raúl Jiménez, jefe de seguridad de la Federación Española de Fútbol, visualizara algunas imágenes grabadas por una cámara de seguridad y decidiera dar por cerrado el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.