15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Brown

El cantante estadounidense Chris Brown por fin habló abiertamente sobre el episodio del 2009 que marcó su vida por completo: la agresión a Rihanna, quien en ese entonces era su novia.

El astro del Barcelona, Neymar, tuvo un arranque de celos en redes sociales. Al parecer, no soportó que el cantante Chris Brown comenzara a seguir a su novia, la modelo Bruna Marquezine, mediante la red social Instagram.

Un juez le ordenó a Chris Brown que se mantenga alejado de su ex novia Karrueche Tran, luego de que ella presentó una declaración jurada donde indicaba que el cantante la amenazó de muerte y la agredió en anteriores ocasiones.

No cumplió ni un día de detenido. La Policía de Los Ángeles liberó en la última hora del martes al cantante Chris Brown, quien había sido arrestado bajo sospecha de agresión con un arma de fuego.

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado bajo sospecha de asalto a mano armada, informó la Policía de Los Ángeles.

Chris Brown es investigado nuevamente por la Policía, luego de que una mujer presentará cargos en su contra por haberle dado un puñetazo en la cara la mañana de este sábado.

(Los Ángeles/DPA) El músico de R&B Chris Brown fue condenado este viernes a otros cuatro meses de prisión por violar las condiciones de libertad condicional que se le impusieron en 2009 tras atacar a su novia de entonces, la cantante Rihanna, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com.

El cantante Chris Brown ingresó a un programa de rehabilitación en Malibú debido a sus problemas de ira. Así lo anunció su representante, dos días después de que el artista sea liberado tras ser acusado de un delito menor por haber golpeado a un hombre en Washington.

El cantante de R&B Chris Brown fue acusado de un delito menor de asalto, tras su detención en la madrugada del domingo por haber golpeado a un hombre en Washington, informaron las autoridades.

El cantante Chris Brown fue arrestado por golpear a un hombre en las afueras de un hotel en Washington. Estaba con su guardaespaldas, quien también fue detenido. La víctima declaró que el intérprete le rompió la nariz y que necesitará una cirugía. En el peor de los casos, Brown podría enfrentar una sentencia de 4 años de prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, en la que se encuentra desde que golpeó a su expareja, Rihanna, en 2009.

El cantante Chris Brown fue arrestado en Washington tras enfrentarse violentamente con una persona en la puerta del hotel donde se alojaba, según informó la Policía. El arresto del rapero se produjo horas después de ofrecer un concierto en la Howard University.

Ante las constantes críticas por su pasado de agresiones a su novia Rihanna, el cantante Chris Brown comentó que podría retirarse de la música.

Ante las constantes críticas por su pasado de agresiones a su novia Rihanna, el cantante Chris Brown comentó que podría retirarse de la música. “No te preocupes América. Probablemente X será mi último disco”, escribió Brown en su cuenta de Twitter.

Chris Brown es acusado por un tribunal de Los Ángeles de ocasionar un choque con su auto y darse a la fuga, además de no portar su licencia de conducir.

Decidida a llamar la atención, la cantante barbadense Rihanna sorprendió la noche del viernes a miles de personas al subir a un admirador suyo al escenario y brindarle un show cargado de erotismo durante un concierto en Amberes (Bélgica).

Decidida a llamar la atención, la cantante barbadense Rihanna sorprendió la noche del viernes a miles de personas al subir a un admirador suyo al escenario y brindarle un show cargado de erotismo durante un concierto en Amberes (Bélgica).

El cantante Chris Brown ha sido amenazado de muerte y los hechos ya son investigados por el Departamento de Policía de Los Ángeles. De acuerdo con el portal TMZ, llamadas amenazantes fueron recibidas en la oficina del abogado de Brown, Mark Geragos.

El cantante Chris Brown ha sido amenazado de muerte y los hechos ya son investigados por el Departamento de Policía de Los Ángeles. De acuerdo con el portal TMZ, llamadas amenazantes fueron recibidas en la oficina del abogado de Brown, Mark Geragos.

El último fin de semana Chris Brown fue visto celebrando solo su cumpleaños, lo que generó rumores sobre el fin de su romance con la cantante Rihanna.

El último fin de semana Chris Brown fue visto celebrando solo su cumpleaños, lo que generó rumores sobre el fin de su romance con la cantante Rihanna. “Estoy solo. Ella (Rihanna) está con sus cosas, anda de gira. Siempre va a haber amor, pero yo haré mi vida. Ya soy mayor”, afirmó Brown.

El padre del famoso rapero Chris Brown está en desacuerdo con que su hijo y la cantante Rihanna hayan retomado su romance, pues considera que cada uno está mejor por su lado.

Los seguidores de Rihanna ya pueden respirar tranquilos. En una entrevista concedida esta mañana a una emisora de Los Ángeles (EEUU, Chris Brown indicó escuetamente que no sigue saliendo con la bella cantante de Barbados, como recoge hoy la revista Spin.

El cantante Chris Brown asegura que es un hombre nuevo y que día a día le demuestra su arrepentimiento a su novia, Rihanna, tras haberla agredido hace cuatro años.

El cantante Chris Brown asegura que es un hombre nuevo y que día a día le demuestra su arrepentimiento a su novia, Rihanna, tras haberla agredido hace cuatro años.

Jennifer López publicó en Twitter una fotografía en donde se le ve acompañada del rapero Chris Brown, el polémico novio de la cantante Rihanna.

La serie policial La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, emitirá un capitulo inspirado en la historia de la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown, quien en el 2009 fue denunciado por golpear a la famosa chica de Barbados.

La cantante Rihanna volvió a desatar polémica con sus declaraciones a una revista británica al confesar que “tendrá un hijo”, y que este sería de Chris Brown.

Tras haberse reconciliado con Rihanna, luego de que años atrás le propinara una golpiza, el rapero Chris Brown asegura que la cantante lo ha perdonado de corazón y que han podido retomar su relación sentimental.

Tras haberse reconciliado con Rihanna, luego de que años atrás le propinara una golpiza, el rapero Chris Brown asegura que la cantante lo ha perdonado de corazón y que han podido retomar su relación sentimental. “Esa noche es el más grande arrepentimiento de mi vida, el más grande error. Pero ella me ama, estoy perdonado”, afirmó Brown.

Aunque fue víctima de violencia doméstica por parte de Chris Brown, Rihanna insiste en defenderlo.

La cantante Rihanna fue víctima de un ataque de parte de un propio fanático suyo, quien le lanzó una botella de vidrio a la salida de una discoteca, por estar en desacuerdo con la decisión de la artista de Barbados de retomar su relación sentimental con el rapero Chris Brown. La agresión dejó a Rihanna con un pequeño corte en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser atendida por servicios de emergencias.

Rihanna resultó herida en la rodilla derecha por el ataque de uno de sus seguidores, en un local nocturno de Londres el último fin de semana.

La cantante británica Adele se enojó mucho con el rapero estadounidense Chris Brown en la ceremonia de los premios Grammy porque no se levantó a aplaudir a su colega Frank Ocean, quien ganó el preciado gramófono en la categoría que ambos competían.

El cantante Chris Brown resultó ileso luego de chocar su Porsche negro contra un muro mientras era perseguido por fotógrafos independientes, dijo la Policía de Beverly Hills.

Pese a que en 2009 su pareja Chris Brown la golpeó repetidas veces, Rihanna ha retomado la relación con el cantante y asegura que este no la volverá a atacar.

Rihanna confesó a la revista Rolling Stone haber retomado su relación con el rapero Chris Brown.

La cantante Rihanna y Chris Brown, de quien se separó en 2009 por golpearla brutalmente, se lucieron juntos en un evento público por primera vez desde que surgieran rumores de reconciliación entre ambos.

Rihanna publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se muestra abrazando a Chris Brown y dándole un beso en el backstage de su último concierto en Fráncfort, Alemania.

STEVEN TYLERY JOE PERRY El vocalista y el guitarrista de Aerosmith mantuvieron fuertes altercados por el futuro del grupo en los escenarios. Mientras Tyler amenazaba con dejar la banda, Perry insistía en colocar a un nuevo cantante. En los últimos años, las diferencias se apaciguaron y han podido realizar giras asombrosas por todo el mundo.

Una de las fiestas más esperadas por las celebridades de Hollywood es Halloween y, como todos los años, muchas estrellas llegaron a la reunión que se celebra en la mansión de Playboy, en Beverly Hills (Estados Unidos).

Rihanna y Chris Brown se dejaron ver nuevamente juntos en una fiesta, avivando los rumores de una posible reconciliación, informó E! News.

La cantante Rihanna lució toda su sensualidad en una sesión de fotos para la revista Vogue.

A pesar de la brutal golpiza de la que fue víctima en 2009 a manos de su entonces novio Chris Brown, Rihanna sentía compasión por él, segun reveló en una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

La cantante Rihanna y el rapero Drake encabezan las candidaturas a los MTV Video Music Awards de este año, anunciados hoy y que también incluyen una nominación a Beyoncé por una coreografía por la que había sido acusada de plagio.

Los raperos Chris Brown y Drake, exnovios de la cantante Rihanna, protagonizaron una pelea que dejó al primero de ellos con una herida en el rostro, en una exclusiva discoteca del barrio de Soho en Nueva York, hecho que aún es investigado por la Policía local.

Rihanna habría reclutado a su exnovio Chris Brown) para que haga una aparición especial en el remix de su nuevo sencillo Birthday Cake, según reportan varios medios estadounidenses.

13/02/12 |

Grammy de duelo

0

La entrega 54 de los premios Grammy se inició anoche con una plegaria y un homenaje por el fallecimiento de la cantante Whitney Houston. “No hay forma de evadirlo. Hemos tenido una muerte en la familia, y lo más apropiado para comenzar es una plegaria para alguien que amamos, nuestra fallecida hermana Whitney Houston”, expresó el animador LL Cool J.