Los seguidores de Rihanna ya pueden respirar tranquilos. En una entrevista concedida esta mañana a una emisora de Los Ángeles (EEUU, Chris Brown indicó escuetamente que no sigue saliendo con la bella cantante de Barbados, como recoge hoy la revista Spin.
Ante la pregunta sobre si la relación que había retomado con la cantante seguía adelante, y según ha indicado la emisora en su cuenta de Twitter, el rapero contestó: “No, esa es la respuesta corta”. Los rumores sobre su ruptura se originaron hace unas semanas, desde la ceremonia de los Grammy.
Brown sigue en libertad condicional tras haber golpeado salvajemente a Rihanna en 2009. Ambos se separaron en aquel entonces, pero reconocían haber vuelto a salir juntos recientemente, después de que la intérprete de Umbrella confesara en el programa online de Oprah Winfrey que aún seguía enamorada de él.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.