27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Chris Brown fue sentenciado a cuatro meses más de cárcel

El músico de R&B admitió haber violado las condiciones de libertad condicional que se le impusieron en 2009 tras atacar a su exnovia Rihanna.

EEUU: Chris Brown fue sentenciado a cuatro meses más de cárcel. (Reuters)
EEUU: Chris Brown fue sentenciado a cuatro meses más de cárcel. (Reuters)

(Los Ángeles/DPA)
El músico de R&B Chris Brown fue condenado este viernes a otros cuatro meses de prisión por violar las condiciones de libertad condicional que se le impusieron en 2009 tras atacar a su novia de entonces, la cantante Rihanna, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com.

[Chris Brown ingresa a rehabilitación por problemas de ira]

En ese momento Brown se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 1,400 horas de trabajo comunitario.

[Reducen cargos contra cantante Chris Brown]

El año pasado, un juez le revocó en dos oportunidades la libertad condicional. La última fue en octubre, después de que fuera detenido en Washington acusado de haber golpeado a un hombre frente a un hotel.

[EEUU: Chris Brown fue arrestado otra vez por la Policía]

En noviembre, un magistrado ordenó que asistiera a un programa para el manejo de ira. En febrero pasado el tribunal extendió en dos meses la terapia.

En la audiencia del viernes, Brown admitió haber violado las condiciones de la libertad condicional por el incidente del año pasado. En principio el juez le ordenó 365 de prisión, pero redujo la condena a 131 días porque el cantante estuvo en rehabilitación en noviembre y por el tiempo que pasó en la cárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.