17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Ángeles

El mercado sexual ofrece muchas propuesta para que la gente tenga nuevas experiencias. Esta vez, la empresa Couples Cruises anunció a través de su página web la partida de un ‘crucero sexual’ para el próximo 3 de octubre.

Desde que Chester Bennington falleció a los 41 años, miles de fanáticos le han brindado tributos, esta vez el cantante de Linkin Park recibió uno de las más grandes muestras de afecto al ser retratado en una pared de un restaurante.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se habría suicidado, según indican algunos medios como TMZ y Billboard.

Las bodas de lujo con artistas presentándose están de moda, y esta vez le tocó a Lady Gaga formar parte de una de ellas. La cantante fue contratada para cantar en un ostentoso matrimonio y habría recibido la suma de US$2 millones de dólares por su presentación.

El cantante Bruno Mars no puede con su genio, y es que, a pesar de que brindó una presentación para recordar en los ‘BET Awards’, mientras se encontraba como parte del público, cabeceó durante unos momentos, llamando la atención de sus fanáticos.

La ‘batiseñal’ se encendió este jueves en Los Ángeles en homenaje al Batman de los años 1960, Adam West, quien falleció hace casi una semana.

El mandatorio estadounidense no se salva de los problemas. Después de la #ResistMarch durante la celebración del 47 festival de la comunidad LGTB el pasado fin de semana en Los Ángeles, la estrella de la fama del presidente Donald Trump apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de sus políticas.

Las ciudades como Paris (Francia), Budapest (Hungría) y Los Ángeles (EE.UU.) presentaron hoy en la capital de Catar, Doha sus candidaturas oficiales para ser sede de los Juegos Olímpicos 2024 (JJOO), según informó EFE.

ACTUALIZACIÓN [11:00 a.m. 02/06/2016] El Departamento Policial de Los Ángeles (LAPD) logró identificar a los dos muertos encontrados ayer luego del tiroteo ocurrido en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Todas las escuelas públicas de Los Ángeles (Estados Unidos) fueron cerradas luego de que autoridades informaran sobre amenazas no especificadas contra varios centros, indicó el superintendente de Los Angeles Unified School District (LAUSD, por sus siglas en inglés), Ramón Cortines.

El cantante Justin Bieber tuvo que pintar paredes como parte del castigo que le impuso un juez de Los Ángeles por haber lanzado – en enero pasado – huevos a la casa de su vecino.

Los Ángeles (y de hecho todo el estado de California, Estados Unidos) tiene un problema con sus reservas de agua: se evaporan. Este es un grave inconveniente que ha provocado un historial de sequías en los últimos años (y la actual es la peor hasta el momento):

Tiene padrino. Manny Pacquiao recibió la visita de Sylvester Stallone mientras entrenaba en Los Ángeles para su pelea ante el estadounidense Floyd Mayweather.

Las autoridades estadounidenses siguen recopilando información este viernes para determinar las causas del accidente que sufrió el actor Harrison Ford en una avioneta, pero el informe definitivo no sería publicado hasta dentro de un año, según informaron.

Policías de Los Ángeles (Estados Unidos) mataron el domingo a un indigente y las imágenes del hecho fueron subidas a Internet, confirmó un portavoz policial quien dijo que los uniformados dispararon cuando el hombre intentó apoderarse del arma de uno de ellos.

Tres vagones de un tren de cercanías de Metrolink en el sur de California (Estados Unidos) descarrilaron y quedaron de costado tras chocar con un camión en la vía en el Condado Ventura al noroeste de Los Ángeles.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson apareció con un look muy parecido al de la cantante Miley Cyrus en la alfombra roja del G’Day USA 2015, en Los Ángeles, donde se entregaron los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA).

Jennifer Lawrence cautivó a todos los asistentes a los Producers Guild Awards al lucirse con un sexy escote de la casa Prada durante su paso por la alfombra roja en el Hyatt Regency Century Plaza, en Los Ángeles.

Angelina Jolie resultó ilesa en accidente de tránsito

Angelina Jolie resultó ilesa luego de que el chofer del vehículo que la trasladaba perdiera el control de la unidad debido a una fuerte llovizna.

El actor Shia LaBeouf, quien en los últimos meses ha estado envuelto en polémicas, reapareció para asegurar que fue “violado por una mujer”.

Justin Bieber decidió cambiar de vida y alejarse de las drogas, el alcohol y los problemas vandálicos que le causaron problemas judiciales.

La felicidad de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes acaban de convertirse en padres, se vería empañada luego de que una maquilladora sueca revelara que tuvo un ‘affaire’ con el actor en el año 2012, justamente en la época que él inició su noviazgo con la actriz.

La cantante estadounidense Kesha denunció este martes a su productor Dr. Luke por presuntos abusos sexuales, físicos y verbales, además de acoso y estrés emocional sufridos durante los últimos diez años.

Continúa la polémica. Amanda Bynes fue arrestada el pasado domingo por conducir su vehículo en estado de ebriedad en Los Ángeles, pero, eso no sería todo, ya que de acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, esta también habría estado bajo la influencia de Adderall, una droga que incrementa la adrenalina en el cuerpo.

El cantante estadounidense Bob Dylan recibirá un homenaje especial como Persona del Año 2015 en la próxima edición de los premios Grammy que se entregarán en febrero en Los Ángeles, informó este martes la organización.

Los amantes de los gatos se reunieron el último fin de semana en el Festival de Cine Felino, que se celebró en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

‘Transparent’: Amazon lanzó serie original para competir con Netflix

Amazon está decidido a hacerse con un pedazo de la audiencia de Netflix. Su nueva serie original Transparent, sobre un padre de familia transexual, busca convertir al distribuidor estadounidense en un rival de peso en el mundo de la televisión en línea.

La actriz afroamericana Daniele Watts, estrella de la película Django Unchained, acusó a la Policía de Los Ángeles de racismo tras haber sido detenida brevemente junto a su esposo bajo acusaciones de dedicarse a la prostitución.

La actriz Lindsay Lohan preparó el cadáver de la cantante Whitney Houston, en una morgue de Los Ángeles, luego de ser sentenciada por conducir en estado de ebriedad.

El Museo de Historia Natural de Los Ángeles, en Estados Unidos, puso en exhibición este viernes el Blue Moon, un diamante redondo de 12 quilates de un intenso azul y una calidad excepcional encontrado este año en mina Cullinan, en Sudáfrica.

La aclamada serie Breaking Bad se convirtió anoche en la ganadora de los premios Emmy de televisión al alzarse con cinco de las principales estatuillas, entre ellas a la mejor serie dramática, galardón que ya consiguió el año pasado.

(Reuters/Los Ángeles) Con un nudo en la garganta y un ligero temblor en la voz, el actor Billy Crystal rindió un homenaje cósmico a su compañero Robin Williams en la ceremonia de entrega de los Premios Emmy el lunes, dos semanas después de que el actor muriera en un aparente suicidio.

1. Nació en Emmet, Idaho, el 27 de agosto de 1979. Este actor estadounidense es principalmente conocido por su papel de ‘Jesse Pinkman’, en la serie Breaking Bad.

Nominada a los premios Emmy 2014 a Mejor Actriz de comedia, Julia Louis-Dreyfus —una de las favoritas en su categoría—, comenzó su carrera en 1982 con el reconocido programa cómico Saturday Night Live.

Christina Aguilera ya tiene la parejita. La cantante dio a luz a una niña mediante una cesárea el último sábado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, según informó Us Magazine.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, protagonista de la comedia televisiva The Big Bang Theory, salió con una llamativa corona de flores en la cabeza de una clase de yoga en Los Ángeles (Estados Unidos).

Michael Jordan aún sorprende en las canchas de básquet a sus 51 años

Mantiene la calidad a pesar de los años. Michael Jordan, el exastro de los Chicago Bulls y los Washington Wizards, mostró toda su clase en una clínica de básquet para menores de 18 años en Santa Mónica, Los Ángeles. ‘Air’, de 51 años, convirtió 11 tiros seguidos en el AT Camp, dejando boquiabiertos a unos 300 menores.

Jessica Barrymore, hermanastra de la actriz Drew Barrymore, fue hallada muerta al interior de su propio vehículo en National City (California), según informó la cadena de televisión local KGTV.

La policía de Los Ángeles. dio a conocer detalles del acosador de Sandra Bullock, quien irrumpió en la residencia de la actriz el pasado 8 de junio.

El cantante canadiense Justin Bieber fue condenado este miércoles a dos años de libertad condicional y una multa de US$80,900 por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles en enero.

La Patrulla de Carreteras de California (Estados Unidos) prometió una investigación exhaustiva después de que apareció un video en que uno de sus agentes golpea repetidamente a una mujer tendida en el suelo junto a una autopista de Los Ángeles.

En el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos, el director de cine Paul Mazursky, nominado a cinco premios Oscar, falleció esta tarde a los 84 años de edad por complicaciones respiratorias.

Joshua Corbett (39), el sujeto que fue arrestado dentro de la casa de Sandra Bullock en Los Ángeles, California, llevaba consigo una ametralladora con la que pretendía enfrentar a la actriz, según indicó el portal TMZ.

Brad Pitt fue golpeado en el rostro por un sujeto durante el estreno de la película Maléfica —que es protagonizada por su pareja Angelina Jolie— en Los Ángeles (EEUU).

A pesar de que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, salió a aclarar el tema de la fotografía de su hija Willow, de 13 años, recostada en una cama con el actor Moisés Arias, de 20 años, las autoridades del Departamento de Servicios Familiares de Los Ángeles han decidido iniciar una investigación.

EFE La Policía de Los Ángeles (EEUU) investiga la acusación realizada contra Justin Bieber por intento de robo de un teléfono móvil con el que supuestamente una mujer le habría hecho varias fotografías momentos antes.

(Los Ángeles/DPA) El músico de R&B Chris Brown fue condenado este viernes a otros cuatro meses de prisión por violar las condiciones de libertad condicional que se le impusieron en 2009 tras atacar a su novia de entonces, la cantante Rihanna, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com.

(Washington/EFE) El cantante canadiense Justin Bieber fue retenido hoy durante unas horas en el control de extranjería del aeropuerto de Los Ángeles a su llegada en un vuelo procedente de Asia, informó el diario Los Ángeles Times.

Edición Impresa