20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Policías mataron a un indigente en Los Ángeles [Video]

Un portavoz policial indicó que dispararon al hombre porque intentó apoderarse del arma de un uniformado.

Incidente causó indignación en residentes de Skid Row. (Captura de YouTube)
Incidente causó indignación en residentes de Skid Row. (Captura de YouTube)

Policías de Los Ángeles (Estados Unidos) mataron el domingo a un indigente y las imágenes del hecho fueron subidas a Internet, confirmó un portavoz policial quien dijo que los uniformados dispararon cuando el hombre intentó apoderarse del arma de uno de ellos.

El video, subido en redes sociales, muestra un violento altercado entre un hombre y varios policías en un barrio desfavorecido de Skid Row, cercano al centro de Los Ángeles.

Las circunstancias en las que el hombre fue baleado no están claras, pero el video muestra al indigente muy agitado y a los agentes intentando calmarlo. “Tira el arma”, se escucha gritar, antes de que se oigan varios disparos y que transeúntes pidan auxilio.

La Policía de Los Ángeles dijo que 3 uniformados, un sargento y 2 oficiales, dispararon contra el hombre cuando este intentó tomar el arma de uno de ellos durante el incidente.

La Policía acudió al lugar tras un reporte de robo y trato de detener a un sospechoso, en medio de una pela, señaló a la agencia AFP Andrew Smith, portavoz policial.

Poco después del hecho el hombre fue declarado muerto en el hospital donde fue trasladado, indicó el portavoz de la policía al diario Los Ángeles Times.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.