19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adam West: La 'batiseñal' brilla en Los Ángeles en honor al Batman de los años 60

El reconocido actor, fallecido a los 88 años, dio vida al hombre de murciélago entre 1966 y 1968.

Se iluminará la fachada de la alcaldía de Los Ángeles.
Se iluminará la fachada de la alcaldía de Los Ángeles.

La ‘batiseñal’ se encendió este jueves en Los Ángeles en homenaje al Batman de los años 1960, Adam West, quien falleció hace casi una semana.

El reflector (con un murciélago en el centro) iluminará la fachada de la alcaldía y será encendido por su responsable, Eric Garcetti, y el jefe de Policía, Charlie Beck, de acuerdo con un informe de AFP.


Recuerda a Adam West en sus primeros ensayos como Batman

En el universo de ‘Batman’, los funcionarios de Ciudad Gótica iluminaban el cielo con la ‘batiseñal’ para llamar al superhéroe cuando lo necesitaban.

West, fallecido a los 88 años, dio vida al hombre de murciélago entre 1966 y 1968. El Batman de West tenía un hablar ‘cursi’ y una sinceridad que cautivaba a jóvenes y adultos.

Otros actores que encarnaron al superhéroe son: Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. ¿Quién es tu favorito?




Esta nota también te puede interesar

Fotógrafo peruano recibió el grado de Caballero, título honorífico que esta nación otorga a ilustres personalidades del mundo.

Posted by Perú21.pe on jueves, 15 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.