27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adam West

La ‘batiseñal’ se encendió este jueves en Los Ángeles en homenaje al Batman de los años 1960, Adam West, quien falleció hace casi una semana.

Adam West falleció el viernes y su partida ha tomado de sorpresa a muchos de los seguidores de la serie de televisión de los años sesenta ‘Batman’. West interpretó al encapuchado justiciero junto a Burt Ward entre 1966 y 1968. La serie los convirtió en un referente importante al momento de hablar de los famosos héroes de DC Comics.

Las películas animadas que tienen como protagonista a Batman han sido siempre llamativas por su gran nivel de realización e historias (solo recuerden ‘Batman: Mask of the Phamtasm’ o ‘Justice League: Flashpoint paradox’). El dúo dinámico de los años sesenta no fue excluido de estas producciones y fue así que se realizó el filme animado ‘Batman: The return of the caped crusaders’. Una película que llevó a Adam West interpretar a Batman por una última vez. O al menos eso pensábamos.

El actor William West Anderson, más conocido como Adam West, quien consiguió fama internacional por protagonizar a Batman en la popular serie de televisión de los años 60, falleció el pasado viernes a la edad de 88 años.

‘Pulp Fiction’ es una de las películas preferidas de muchos por presentar una historia con atractivos diálogos y grandes dosis de violencia. El filme dirigido por* Quentin Tarantino* en 1994 tiene varias escenas memorables pero una destaca entre todas: el baile de Vince Vega y Mia Wallace en el Jack’s Rabbit Slim’s.

1. Adam West Fue catalogado como el ‘Hombre Murciélago’ en los años 60, ya que protagonizó la serie de Batman en la televisión. Luego de ese papel, no tuvo éxito en ninguna película ajena al personaje.

El mundo entero se encuentra de luto por el fallecimiento de Adam West, el actor estadounidense que interpretó a Batman en la recordada y popular serie de televisión de los años sesenta. Una producción en donde reinaba la acción, los planes malévolos de villanos y en donde el justiciero encapuchado junto a su aliado Robin vencían la delincuencia al final del día.

Los amantes de Batman recordarán que el super héroe personificado por el recién fallecido Adam West en la serie entre 1966 y 1968 no estaba acompañado solamente de Robin, sino también de ‘Batichica’, papel que fue protagonizado por Yvonne Craig en la tercera temporada.

La serie más popular del ‘hombre murciélago’, producida en 1966, dejó algo en claro. ‘Batman’ sin Robin no es ‘Batman’. El show protagonizado por Adam West debió parte de su éxito a Burt Ward, quien encarnó al ‘chico maravilla’ durante los dos años que duró la serie.

La muerte de Adam West, el reconocido actor estadounidense recordado por dar vida a Batman durante 1966 y 1968, ha generado gran conmoción en el mundo y en Hollywood.

La noticia del fallecimiento del actor Adam West sorprendió a todos los seguidores de ‘Batman’.Desde que West se puso el traje del ‘hombre murciélago’ en 1966, el artista se convirtió en todo un ícono de la cultura de los cómics.

El reconocido actor estadounidense Adam West falleció este sábado a los 88 años de edad, tras una prolongada batalla contra la leucemia.

El reconocido y legendario actor de Hollywood, Adam West, falleció a los 88 años, informó The Hollywood Reporter.

El pasado 12 de enero se conmemoró los 50 años del estreno de la serie Batman , aquella que en la década de los 60 convirtió al ‘Hombre murciélago’ en uno de los superhéroes más famosos del mundo.

El actor Val Kilmer, quien personificó a Batman en 1995, pidió a los fanáticos que no juzguen la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Hombre Murciélago’.