24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Sabes lo que pasó con la 'Batichica' Yvonne Craig, fiel compañera de Batman? [FOTOS]

Foto 1 de 6

La actriz norteamericana participó en diferentes series a lo largo de su carrera.

Los amantes de Batman recordarán que el super héroe personificado por el recién fallecido Adam West en la serie entre 1966 y 1968 no estaba acompañado solamente de Robin, sino también de ‘Batichica’, papel que fue protagonizado por Yvonne Craig en la tercera temporada.

Esto es lo que se sabe de ‘Robin’, el fiel compañero de ‘Batman’ en la serie de 1966

Su papel quedó sin dueña por décadas hasta que en 1997 Alicia Silverstone se puso el traje para la cinta ‘Batman y Robin’.

Sin embargo, la actriz norteamericana nacida en Illinois en 1937 no se quedó solamente en este personaje y participó en diferentes series televisivas que se produjeron en los años posteriores, destacando su actuación junto a Elvis Presley (1963) y en la serie de Star Trek (1960).

El 19 de agosto del 2015 Yvonne Craig falleció a los 78 años en su casa de Pacific Palisades (California) acompañada de sus familiares. La causa de su muerte fue el cáncer de mama que ocasionó una metástasis en el hígado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.