Las bodas de lujo con artistas presentándose están de moda, y esta vez le tocó a Lady Gaga formar parte de una de ellas. La cantante fue contratada para cantar en un ostentoso matrimonio y habría recibido la suma de US$2 millones de dólares por su presentación.
► Lady Gaga vive uno de sus peores momentos a causa de una terrible pérdida
La lujosa ceremonia se llevó a cabo en el famoso Dolby Theatre de Los Ángeles. Los novios de esta celebración fueron los rusos, Lolita Osmanova, hija del magnate de la energía, Edgar Osmanova, y el heredero multimillonario Gaspar Avdolyans.
En total, se habría invertido US$10 millones de dólares, en los que se encuentran el pago de la cantante, sumado al gran vestido que llevó la novia, una torta de 10 pisos y el alquiler del famoso teatro. Se estima que sólo en flores se habría gastado US $ 500 mil dólares.
Otro de los artistas que se presentó en la boda fue Jason Derulo, quién puso a bailar a los invitados con sus pegajosos temas. Sin embargo, la suma que habría recibido el cantante sería mucho menor a la de Lady Gaga, así lo informó The Daily Mail .
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.