15.AGO Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Amantes de los gatos se reunieron en Festival de Cine Felino

Foto 1 de 5

Evento en Los Ángeles premió a los videos más divertidos de estas mascotas en internet y se recaudó fondos para refugios.

Los amantes de los gatos se reunieron el último fin de semana en el Festival de Cine Felino, que se celebró en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

El evento premió a los videos más divertidos de estas mascotas en internet. Además, los asistentes podían llevar a pasear a sus engreídos e intercambiar información sobre ellos.

Pero si aún no tenías un felino en tu vida, podías adoptar uno o simplemente acariciarlo. Todos los fondos recaudados fueron destinados a refugios para gatos abandonados.

“La última vez que revisé, los gatos ocupaban el segundo lugar de búsquedas en internet. Desde el antiguo Egipto, los gatos no han sido tan adorados y célebres. Eso es genial”, expresó Erick de Leo, director del Festival de Cine Felino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags: