01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber decidió alejarse de las drogas y el alcohol

El cantante canadiense quiere cambiar su vida y para ello viajó al Rancho Mirage, en Los Ángeles, donde pasará dos semanas junto al pastor Carl Lentz.

Justin Bieber ha decidido cambiar de vida. (AP)
Justin Bieber ha decidido cambiar de vida. (AP)

Justin Bieber decidió cambiar de vida y alejarse de las drogas, el alcohol y los problemas vandálicos que le causaron problemas judiciales.

Así lo indicó el portal TMZ, que señala que el cantante canadiense decidió emprender una “misión” religiosa y ahora va a la iglesia y sigue un tratamiento de rehabilitación.

El joven se encuentra en el Rancho Mirage, a las afueras de Palm Springs, en Los Ángeles, donde pasará dos semanas junto al pastor Carl Lentz, el mismo que lo bautizó en una bañera en Nueva York hace unos meses.

En ese lugar, Bieber se olvidará de sus amigos y todo lo que no tenga relación con Dios, aunque por ahora no está claro si el cantante se convertirá en un proselitista de la religión.

En la misma página se publica una fotografía del cantante con el libro Occupy All Streets que, según TMZ, enseña cómo difundir la palabra y resistir a las malas tentaciones.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.