El mandatorio estadounidense no se salva de los problemas. Después de la #ResistMarch durante la celebración del 47 festival de la comunidad LGTB el pasado fin de semana en Los Ángeles, la estrella de la fama del presidente Donald Trump apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de sus políticas.
► Justicia confirma suspensión de decreto migratorio de Donald Trump
La estrella fue vandalizada con mensajes contra el racismo, la homofobia y la corrupción, después de que cientos de personas marcharan el domingo por Hollywood Boulevard.
En declaraciones para CNN, el organizador de la marcha, Brian Pendleton, expresó: “Aunque las calcomanías son las que se repartieron durante la marcha, la intención no era que acabaran en la estrella de Trump, un acto que considero más una broma, un gesto humorístico, que un hecho dañino”.
“Definitivamente no apruebo el vandalismo, pero fue divertido de ver”, afirmó.
Así quedó la estrella luego de que trabajadores municipales lograran sacar algunos de los stickers
Cabe recordar que hace unos meses sucedió una situación similar con la estrella del presidente, y fue aquí donde un ciudadano taladró la estrella hasta dejarla ilegible.
Te puede interesar
Ropa de bebé hecha por empresas peruanas se venderán en boutiques de Brasil https://t.co/kWgLAtopeN pic.twitter.com/we6MfwaQxx
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.