30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neil Patrick Harris

Muchos disfraces dieron que hablar en este último evento de Halloween. Algunos más que otros, como es el caso del atuendo de la modelo Heidi Klum, que interpretó a ‘Jessica Rabbit’, o la conductora Ellen DeGeneres que se disfrazó como la ‘hermana perdida’ de las Kardashian. Pero, quien se llevó todos los aplausos en las redes sociales, sin duda alguna, fue la familia del actor Neil Patrick Harris.

El actor Neil Patrick Harris se refirió a su reciente participación en la conducción de los Premios Oscar 2015, asegurando que no sabe si podrá realizarlo otra vez.

Neil Patrick Harris sorprendió a la teleaudiencia y al público asistente de la edición 87 de los Premios Oscar al aparecer semidesnudo sobre el escenario, vistiendo únicamente unos calzoncillos blancos, medias y zapatos negros.

A sus 41 años, Neil Patrick Harris es uno de los actores de comedia mejor valorados de la actualidad.

El actor Neil Patrick Harris será el maestro de ceremonias de la 87 edición de los Premios Oscar, anunciaron este miércoles los organizadores del máximo evento que galardona lo mejor del cine.

El actor estadounidense Neil Patrick Harris se casó el fin de semana en Italia con su pareja, David Burtka, con quien lleva 10 años de relación. Ambos son padres de los mellizos Gideon y Harper.

Actores de ‘How I met your mother’ sorprenden con dueto de ‘Los Miserables’

Los actores de la conocida serie How I met your mother, Neil Patrick Harris y Jason Segel, sorprendieron en un reciente episodio de Inside The Actor’s Studio al interpretar la pieza Confrontación del musical Les Miserables.

Como sucede todos los años, la revista Forbes publicó la lista de los actores mejores pagados de la televisión en Estados Unidos. Una vez más, el actor Ashton Kutcher encabezó la nómina gracias a los US$24 millones que recibió entre junio de 2012 y junio de 2013.

Como sucede todos los años, la revista Forbes publicó la lista de los actores mejores pagados de la televisión en Estados Unidos. Una vez más, el actor Ashton Kutcher encabezó la nómina gracias a los US$24 millones que recibió entre junio de 2012 y junio de 2013. Aunque gran parte de sus ganancias provienen de su trabajo en la teleserie Two and a Half Men, Kutcher también ha invertido en negocios de tecnología y proyectos cinematográficos.

La 65 edición de los premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, congregó anoche a 17,6 millones de espectadores, las mejores cifras conseguidas por esta gala en los últimos ocho años, informó hoy la consultora Nielsen.

01/08/13 |

Los Pitufos 2

0

En esta nueva aventura, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas ‘Malotes’, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa esencia Pitufa.

Una de las fiestas más esperadas por las celebridades de Hollywood es Halloween y, como todos los años, muchas estrellas llegaron a la reunión que se celebra en la mansión de Playboy, en Beverly Hills (Estados Unidos).