18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niños brasileños aprenden inglés corrigiendo a celebridades tuiteras

Los alumnos de la escuela Red Balloon, con sede en Sao Paulo, llamaron la atención a Justin Bieber, Sylvester Stallone, Rihanna, entre otros, sobre el buen uso del idioma.

Para mostrar que sus estudiantes dominan el inglés, la escuela Red Balloon, con sede en Sao Paulo, Brasil, realizó en abril de este año una campaña en la que niños de entre 9 y 13 años corregían errores ortográficos y gramaticales de celebridades tuiteras.

Entre las personalidades a las que se le llamó la atención por su mal uso del idioma, elegidas por tener como lengua materna el inglés, están Justin Bieber, Paris Hilton, Rihanna, Kim Kardashian, Charlie Sheen, Sylvester Stallone, entre otros.














BuzzFeed recopiló una lista más extensa de las correcciones. Un video titulado Celeb Grammar Cops (Policías de gramática para celebridades) fue producido por la agencia publicitaria Ogilvy Brasil.

¿Algún colegio peruano se animará a corregir los tuits de las celebridades nacionales? Para evitar status como el de Tula Rodríguez, que causó tanto revuelo entre los usuarios locales de redes sociales:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.