24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nickelodeon

El tiempo lo cura todo, y eso lo demostró Drake Bell al referirse a las publicaciones en Twitter que realizó contra Josh Peck tras enterarse que su ex co-estrella de Nickelodeon no lo invitó a su boda.

Hey Arnold!, recordada serie de Nickelodeon, volverá y tendrá una nueva película. El ‘niño con cabeza de balón’ y sus amigos vivirán una nueva aventura y todos sus fanáticos se han emocionado con la noticia.

Nickelodeon decidió complacer a sus fanáticos e inesperadamente, durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, California, lanzó el primer adelanto de la nueva película de ‘La Vida Moderna de Rocko’.

La boda del actor de Nickelodeon, Josh Peck, originó polémica, y es que él no invitó a su hermano televisivo. Ante esta situación, Drake Bell expresó su tristeza mediante algunos tweets, y ahora, un mes después, finalmente se pronunció en un medio.

Así como muchas otras productoras, Nickelodeon hizo lo propio y anunció el año pasado que traerá de vuelta a un favorito de todos los niños de los 90, ‘La vida Moderna de Rocko’.

Ya no es un niño. El actor Josh Peck, recordado por su papel de Josh Nichols en ‘Drake & Josh’ de Nickelodeon, se casó este fin de semana con la modelo Paige O’Brien en una ceremonia en Malibu, California.

Nickelodeon se ha reinventado bajo el concepto de recordar es volver a vivir. La cadena de dibujos animados anunció una película de la recordada serie “Hey Arnold”. Ahora hace lo mismo ‘reviviendo’ a uno de sus clásicos. A través de su cuenta de Facebook, ‘Nick’ confirmó el regreso de “Invasor Zim”, popular serie animada.

Son nada menos que tres los canales de televisión para niños que ya han incluido escenas en las que aparecen parejas del mismo sexo, con el objetivo de normalizar una realidad que aún se apunta con el dedo.

Vuelve un clásico de los años noventa. Esta vez no se trata de la reagrupación de alguna banda de rock o el remake de alguna película. Se trata de La Vida Moderna de Rocko, la serie animada del ualabí que se transmitía por Nickelodeon y que lleno de buenos momentos a varios niños.

Will Ferrell, Adele y Jennifer Lawrence fueron los grandes ganadores en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, mientras que John Stamos y Fifth Harmony recibieron el tradicional baño de sustancia babosa verde.

Buenas noticias para los que crecieron en los años noventa. Nickelodeon planea traer de vuelta a la televisión el programa ‘Leyendas del Templo Escondido’ en formato de película, de acuerdo con la exclusiva obtenida por la revista Variety

Isabela Moner, hija de una peruana y un estadounidense, fue elegida protagonista de 100 Things to Do Before Highschool, una nueva serie juvenil de Nickelodeon que esta semana se estrenó en América Latina.

Luego de la campaña de intriga que generó el canal Nickelodeon respecto a su nueva señal en la que transmitirá las populares series animadas de la década de los 90, se reveló que The Splat será un bloque que formará parte del canal estadounidense TeenNick.

Kenan y Kel se juntaron para revivir ‘Good Burger’ en el programa de Jimmy Fallon [Fotos y Video]

Los comediantes estadounidenses Kenan Thompson y Kel Mitchell, se reunieron en el show de Jimmy Fallon para traer de vuelta una de las secuencias que los llevó a la fama en los años 90. Por esa razón, reunimos en esta nota algunos datos curiosos de esta famosa dupla.

Hace unas semanas Nickelodeon anunció que llegarían sorpresas para sus millones de fanáticos y al parecer lo cumplirán de la mejor forma. El estudio lanzará The Splat, un canal exclusivo de sus clásicas series animadas como ‘Rugrats’, ‘Ren y Stimpy’, ‘Doug’, entre otros recordados títulos de la década de 1990.

Nickelodeon aún no hizo el anuncio oficial, pero la empresa ya empezó con una intensa campaña de intriga del que sería su nuevo canal dedicado a transmitir los dibujos animados que popularizó durante la década de 1990.

Una gran suceso para los noventeros estaría a punto de ocurrir. Nickelodeon, el canal infantil que alcanzó su apogeo a finales del siglo pasado, estaría pensando en revivir sus grandes clásicos, entre ellos ‘Hey Arnold!’ y ‘Los Rugrats’.

Luego de protagonizar varios escándalos en las últimas semanas, la actriz Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico a su llegada a Los Ángeles, según TMZ.

‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’: Mira el primer tráiler de la cinta

Bob Esponja, el ingenuo e invertebrado personaje de Nickelodeon, protagoniza una nueva película en 3D que llegará a nuestras salas de cine el 5 febrero de 2015.

Peppermelon llega a Lima para dictar curso de animación 3D

La animación 3D y los efectos especiales llegan a Lima. El reconocido estudio argentino de animación Peppermelon estará del 27 al 29 de noviembre dictando cursos y compartiendo sus experiencias en el mundo la realización audiovisual.

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, reveló detalles oscuros de su pasado en un libro autobiográfico que editará próximamente.

A través de un video en su cuenta oficial de YouTube, el actor juvenil Lucas Cruikshank les confesó a todas sus admiradoras que es homosexual. “Soy gay y se siente muy raro decirlo en cámara. Mis amigos y mi familia lo saben desde hace más de tres años, pero yo nunca había sentido la necesidad de anunciarlo en Internet. Se siente muy incómodo”, expresó el joven –de 19 años–, quien protagonizó la serie Fred en la cadena internacional Nickelodeon.

Luego de que quiso incendiar el hogar de una anciana, la exestrella de Nickelodeon Amanda Bynes fue hospitalizada por presentar una inestabilidad psiquiátrica.

Luego de que quiso incendiar el hogar de una anciana, la exestrella de Nickelodeon Amanda Bynes fue hospitalizada por presentar una inestabilidad psiquiátrica.

¿Cómo te sientes luego de que te involucraron con la actriz Lucía Oxenford y después del fin de tu noviazgo con Jazmín Pinedo? “Yo estoy en paz y tranquilidad. No comentaré nada de eso. Ahora voy a cuidar más mi vida privada… No hablaré porque soy un caballero y seguiré así, siempre marqué mi carrera de esa manera. Nunca lucré a través de mi vida privada y jamás lo haré”.

¿Cómo te sientes luego de que te involucraron con la actriz Lucía Oxenford y después del fin de tu noviazgo con Jazmín Pinedo? “Yo estoy en paz y tranquilidad. No comentaré nada de eso. Ahora voy a cuidar más mi vida privada… No hablaré porque soy un caballero y seguiré así, siempre marqué mi carrera de esa manera. Nunca lucré a través de mi vida privada y jamás lo haré”.

Jesús Neyra,Actor AUTOR: GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com