26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabela Moner, la niña de origen peruano que protagoniza nueva serie de Nickelodeon [Fotos y video]

Foto 1 de 8

Tres años atrás, fue parte del elenco de Evita, musical de Broadway protagonizado por Ricky Martin.

Isabela Moner, hija de una peruana y un estadounidense, fue elegida protagonista de 100 Things to Do Before Highschool, una nueva serie juvenil de Nickelodeon que esta semana se estrenó en América Latina.

Tres años atrás, Isabela Moner, de 13 años, fue elegida, entre miles de aspirantes, como parte del elenco de Evita, musical de Broadway protagonizado por Ricky Martin, según consigna El Comercio en una entrevista.

En la serie, Isabela Moner interpreta a una joven estudiante de primaria llamada ‘CJ Martin’, quien decide aprovechar el poco tiempo que le queda junto a sus amigos de infancia antes de pasar a secundaria.

El proceso de selección, relató Isabela Moner, se extendió durante un año. En ese tiempo participó en producciones como Growing Up Fisher, serie con el ganador del Óscar J.K. Simmons, y le puso su voz a un personaje en la serie animada Dora y amigos en la ciudad.

Actualmente, la niña vive en Ohio, Estados Unidos, y dice extrañar mucho a su familia en Lima, pero que vendrá apenas tenga la oportunidad. “Me encantaría tener un mini concierto en el Perú pronto”, dice Isabela Moner.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.