28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek reveló que disfruta al insultar en español

“(Las palabras) son mucho más elaboradas. Tienes más tiempo para explotar tu enojo, es fantástico. Muchas veces hasta las usamos como cumplidos”, afirmó.

Salma Hayek ama insultar en español (YouTube)
Salma Hayek ama insultar en español (YouTube)

Salma Hayek explicó por qué el español es su idioma favorito para maldecir a alguien o expresar su enojo. La actriz mexicana habla inglés, francés y español.

[Salma Hayek: 10 imágenes que confirman que luce regia a sus 49 años]

En el programa Jimmy Kimmel Live!, Salma Hayek, de 49 años, confesó que insultar en español es “simplemente delicioso”.* “Son mucho más elaboradas. Tienes más tiempo para explotar tu enojo, es fantástico. Muchas veces hasta las usamos como cumplidos”*, contó riendo la protagonista de Septembers Of Shiraz y The Prophet.

[Salma Hayek ‘pechó’ a Donald Trump por estrategia de campaña]

Jimmy Kimmel insistió en que Salma Hayek dé algunos ejemplos. “Dilo, muchos aquí no lo vamos a entender”, dijo el conductor del programa. “Es la versión masculina de un animal, uno grande”, contestó la artista y señaló que los mexicanos presentes en el set seguro ya lo habían entendido.

Salma Hayek se refería a la expresión ‘cabrón’, pero prefirió no seguir hablando de groserías y expresiones mexicanas pues quería promocionar sus más recientes producciones cinematográficas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.