Con 47 años y una fortuna de 85 millones de dólares, la actriz mexicana Salma Hayek no piensa recurrir las cirugías estéticas para conservar su imagen.
A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Salma trata de alejarse incluso de tratamientos de belleza agresivos, según explicó a la revista New Beauty.
“Nunca me he hecho algo solo porque esté de moda o es la siguiente ‘gran maravilla’. Trato de alejarme de cosas agresivas, nunca me hecho un peeling o microdermoabrasión”, aseguró.
La filosofía de Salma acerca de la belleza es que los cambios son una constante, tanto en la piel como en el cabello y nuestro propio humor.
“No te frustres con eso. Escúchalo, cuando no sea lo que quieres, prepárate para que eso suceda y no hagas algo demasiado drástico. Mucha gente toma decisiones de belleza en medio del pánico”, dijo, tras señalar que fue su abuelo quien le compartió sus secretos de belleza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.