28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cirugías plásticas

El argentino Fran Mariano, de 26 años, quiere parecerse al cantante Ricky Martin. Para cumplir su sueño, se ha sometido a múltiples cirugías plásticas, informó el diario El Nacional.

“Para verse hermosos no es necesario hacerse un retoque”. Esta es la frase que algunos personaje famosos utilizan para demostrar que la belleza natural es mejor y, por ello, se resisten a la cirugía a pesar del paso de los años.

El actor peruano Christian Meier asegura que por su cabeza nunca ha pasado la idea de someterse a una cirugía estética para detener el paso del tiempo a pesar de ser un galán de telenovelas y trabajar en un medio donde pesa la apariencia. Sin duda, nuestro crédito nacional quiere envejecer con dignidad.

Con 47 años y una fortuna de 85 millones de dólares, la actriz mexicana Salma Hayek no piensa recurrir las cirugías estéticas para conservar su imagen.

‘El valor de la verdad’: Jeanet Barboza confesó que sintió atracción por una mujer

Anoche, la conductora de televisión Jeanet Barboza se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad a contarlo todo. Tras un intenso cuestionario, decidió retirarse con S/.25 mil a una pregunta del premio mayor.

Según unos informes médicos que saldrán a subasta en noviembre, la mujer más idolatrada de Hollywood, Marilyn Monroe, no tenía una belleza natural como muchos pensaban, sino que se había sometido a cirugías plásticas para mejorar su aspecto.

Tras conocerse que la mexicana Eiza González tiene una relación con el exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, la prensa estadounidense ya comenzó a hurgar en el pasado de la joven actriz.

Tras conocerse que la mexicana Eiza González tiene una relación con el exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, la prensa estadounidense ya comenzó a hurgar en el pasado de la joven actriz.

Estados Unidos, Brasil, China y Japón son los países donde se practica el mayor número de cirugías plásticas. Así lo revela un estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

El estadounidense Justin Jedlica, de 32 años, está obsesionado con convertirse en el Ken humano, la pareja de la emblemática muñeca Barbie. Por ello, decidió someter su cuerpo a diversas cirugías plásticas para alcanzar su objetivo.

Edición Impresa