27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se somete a 90 cirugías plásticas para ser el Ken humano

El estadounidense Justin Jedlica (32) dijo que aún no se siente satisfecho con los resultados y ve muy probable que se haga más operaciones para alcanzar su objetivo.

El estadounidense Justin Jedlica, de 32 años, está obsesionado con convertirse en el Ken humano, la pareja de la emblemática muñeca Barbie. Por ello, decidió someter su cuerpo a diversas cirugías plásticas para alcanzar su objetivo.

Hasta la fecha, el joven se ha realizado 90 cirugías que incluyen implantes de siliconas en el trasero, abdomen, bíceps y los tríceps, además de la rinoplastia.

En una entrevista con ABC News, Jedlica dijo que aún no se siente satisfecho con los resultados y ve muy probable hacerse más operaciones.

“Yo adoro transformarme y cuanto más extrema sea la cirugía, mejor”, dijo. Asimismo, contó que en la última década ha invertido US$100 mil para lograr ser el Ken humano.

LA BARBIE HUMANA
Al igual que Jedlica, Dakota Rose, de 18 años y quien se hace llamar Kota Koti, saltó a la fama en Internet debido a su gran parecido físico con la muñeca Barbie.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.