El estadounidense Justin Jedlica, de 32 años, está obsesionado con convertirse en el Ken humano, la pareja de la emblemática muñeca Barbie. Por ello, decidió someter su cuerpo a diversas cirugías plásticas para alcanzar su objetivo.
Hasta la fecha, el joven se ha realizado 90 cirugías que incluyen implantes de siliconas en el trasero, abdomen, bíceps y los tríceps, además de la rinoplastia.
En una entrevista con ABC News, Jedlica dijo que aún no se siente satisfecho con los resultados y ve muy probable hacerse más operaciones.
“Yo adoro transformarme y cuanto más extrema sea la cirugía, mejor”, dijo. Asimismo, contó que en la última década ha invertido US$100 mil para lograr ser el Ken humano.
LA BARBIE HUMANA
Al igual que Jedlica, Dakota Rose, de 18 años y quien se hace llamar Kota Koti, saltó a la fama en Internet debido a su gran parecido físico con la muñeca Barbie.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.