27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin: Un argentino se opera el rostro para parecerse al cantante

Fran Mariano, de 26 años, ha pasado por el quirófano más de cuatro veces.

Joven busca parecerse a Ricky Martin. (Twitter/@FranmarianoOK)
Joven busca parecerse a Ricky Martin. (Twitter/@FranmarianoOK)

El argentino Fran Mariano, de 26 años, quiere parecerse al cantante Ricky Martin. Para cumplir su sueño, se ha sometido a múltiples cirugías plásticas, informó el diario El Nacional.

“Me volví a operar la nariz por cuarta vez. (Me hicieron una) liposucción en (los) cachetes y, con esa misma grasa, se me practicó una lipotransferencia en los pómulos”, relató.

“Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez, debido a una mala cicatrización”, agregó Fran Mariano.


El joven argentino comentó que se siente contento con todos los cambios que está teniendo. “Ahora me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, sostuvo tras admitirque el quirófano no llena el vacío emocional que padece desde hace años.

“En realidad, es que cada vez que me someto a una cirugía deposito muchas esperanzas y dolor también, por el tiempo en el que me sentí diferente. Sin embargo, ninguna cirugía llena el vacío emocional que tengo. De hecho me la paso llorando todo el día”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.