16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek: "Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto"

La actriz también afirmó que los encuentros sexuales no son la base de un matrimonio feliz, pero sí son un complemento secundario para mantener viva la relación.

Salma Hayek aseguró que tener sexo todo el tiempo hace que pierda su encanto. (EFE)
Salma Hayek aseguró que tener sexo todo el tiempo hace que pierda su encanto. (EFE)

La actriz, directora y productora mexicana Salma Hayek mostró una vez más su soltura para conversar de cualquier tema durante una entrevista con la revista inglesa Red Magazine, donde afirmó que el sexo pierde su encanto cuando se practica todo el tiempo.

“El sexo no es la clave para un matrimonio feliz, pero es un complemento secundario. Aunque no todos los días, si se trata de todos los días, pierde su encanto”, dijo Salma Hayek a Red Magazine.

[Salma Hayek sufre por el asesinato de su perro y exige justicia a las autoridades]

En otro momento, Salma Hayek, de 49 años, aseguró que su mayor logro ha sido consolidar su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault (54). Además, resaltó que su unión está “llena de amor”.

“Tienes que continuar riendo, descubriéndose, pasando buenos momentos el uno con el otro y mantener el romance. La sexualidad, lo que la gente ve en nosotros, es el reflejo de nuestro bienestar. Integren sus sentidos en su vida y serán sexys”, aconsejó Salma Hayek.

[Salma Hayek y Susan Sarandon en un duelo de escotes en Instagram]

Finalmente, Salma Hayek, quien frecuentemente se pronuncia a favor de la igualdad de derechos con discursos feministas, exhortó a las mujeres que incentiven su creatividad.

“Las mujeres pierden el tiempo obsesionándose por la moda, o el peso, o sus hijos, lo cual forma parte de la imagen. Nacimos para crear. Aún si no crees tener un talento, la imaginación y la creatividad son una parte muy fuerte de ser mujer y tienes que encontrar un modo de explorar estas cosas”, dijo Salma Hayek.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Salma Hayek