08.JUN Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek sufre por el asesinato de su perro y exige justicia a las autoridades

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que desde hace una semana se encuentra de luto por la muerte de ‘Mozart’, quien recibió un disparo.

Salma Hayek sufre por la muerte de su perro que fue hallado con un disparo cerca al corazón. (Instagram)
Salma Hayek sufre por la muerte de su perro que fue hallado con un disparo cerca al corazón. (Instagram)

La actriz mexicana Salma Hayek no pasa por un buen momento. El último viernes la artista contó que se encontraba en una etapa de luto desde hace una semana debido a la muerte de su perro ‘Mozart’, quien fue encontrado sin vida con un tiro cerca del corazón.

[Salma Hayek fue trasladada a un hospital con esta curiosa playera]

“Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro ‘Mozart’. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, publicó Salma Hayek en su red social de Instagram junto a una foto de su pastor alemán.

En su mensaje, la actriz mostró su indignación por lo sucedido y pidió a la Policía de EEUU que haga lo posible para encontrar a los autores del disparo para que les caiga todo el peso de la ley.

[Salma Hayek lució un escote de infarto en la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards]

“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, indicó Salma Hayek.

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Hace dos semanas, la propia actriz publicó otra foto en Instagram en la que se la ve con otro pastor alemán en brazos mientras viajaban en un automóvil.

Salma Hayek, de 49 años, explicó en agosto del año pasado en el programa de televisión de NBC Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, que tiene la costumbre de adoptar perros callejeros y que en ese momento tenía nueve canes.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Salma Hayek