26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escucha este playlist que se creó en Spotify para narrar el mal rato de Luis Miguel en la cárcel

El ‘Sol de México’ fue arrestado tras no presentarse ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su ex representante.

Le crean una playlsit en Spotify al Luis Miguel tras su corta estadía en la cárcel. (AFP)
Le crean una playlsit en Spotify al Luis Miguel tras su corta estadía en la cárcel. (AFP)

Luis Miguel, a parte de ser reconocido como uno de los mejores referentes de la música mexicana también ha llamado la atención en los últimos meses por su caótica situación económica. Tan grave es el estado de sus finanzas que acabó en la cárcel durante unas horas. ‘El sol’ pagó la fianza y regresó a casa.

El cantante de’La incondicional’ fue arrestado este lunes tras negarse a comparecer ante los tribunales por la demanda que le interpuso su ex representante William Brockhaus. Luis Miguel no habría cumplido un contrato con su demandante.

Este hecho anecdótico, aparte de los buenos memes que generó, también ocasionó que los usuarios de internet le crearan hasta una lista en Spotify. ¿Cómo se le llamó a esta lista? Con el hashtag #FreeLuismi, se creó esta recopilación con lo temas del mismo Luis Miguel.


Así que, mientras escuchas esta curiosa playlist que se le creó a Luis Miguel por su arresto, te dejamos estos tuits que demuestran que la gente de México ha tomado este caso de buena manera:










Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luis Miguel