19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel queda en libertad tras pagar millonaria fianza

El artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza y presentarse hoy ante la jueza Virginia A. Phillips.

Luis Miguel
Luis Miguel

Actualización

El cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado este martes en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

Un portavoz del Cuerpo de Alguaciles aseguró a Efe que el artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza.

Nota original

En su peor momento. El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado. Así lo confirmó a Telemundo el abogado de la parte demandante.

El artista era requerido por las autoridades luego de no haber compadecido ante una corte por una demanda que perdió por incumplimiento de contrato contra su ex manager, William Brockhaus.

El llamado ‘Sol de México’ afronta una serie de problemas económicos.

Desacato

Una jueza federal de Los Ángeles emitió el lunes 17 de abril una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que lo enfrenta con William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”, indica Excelsior de México.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luis Miguel