20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix: Un niño actor peruano podría interpretar a Luis Miguel

Mathias Raygada fue el actor invitado para participar del casting que le permitirá conseguir el famoso rol.

Netflix: Un niño peruano podría interpretar a Luis Miguel en serie sobre su vida. (Composición)
Netflix: Un niño peruano podría interpretar a Luis Miguel en serie sobre su vida. (Composición)

Mathias Raygada, quien forma parte de Sin Argollas Producciones, es el pequeño actor que ha sido invitado a participar del casting para la nueva serie de Luis Miguel en Netflix. Si es que él lograra conseguir el rol, actuaría del mismo ‘Sol de Mexico’ en su infancia, así lo informó la agencia Andina.

Luis Miguel, ‘El Sol de México’, contará toda su verdad en Netflix

“Nos invitaron a participar del casting para la producción sobre la vida de Luis Miguel. Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta. “, comentó Percy Raygada, padre del actor al medio.

“Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Mathías gracias a producciones peruanas”, añadió.

Diego Boneta encarnará el papel del cantante Luis Miguel en serie de Netflix

La futura serie de Netflix aún no tiene un título, pero el actor Diego Boneta fue escogido para retratar al famoso cantante como adulto en su adaptación.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.