20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix

Netflix decidió apostar por la creación de contenido original y lo hará de una manera impresionante. La compañía invertirá US$7,000 millones en nuevas series y películas propias durante el 2018, dejando en un segundo plano la transmisión de contenido de terceras partes.

A pesar de la muerte de este personaje en el capítulo final de ‘Jessica Jones’, Netflix sorprendió a los fanáticos y anunció que ‘Kilgrave’ volverá a ser el villano en la segunda temporada de la serie.

‘Orphan Black’ es una de las mejores series de ciencia ficción que se encuentran en Netflix y el último domingo llegó al final de su quinta temporada, con la cual se cierra la historia.

Netflix decidió de un apostar por un grupo de superhéroes de Marvel al mismo estilo de ‘Los Vengadores’, ‘Los Defensores’. Como parte de esta nueva propuesta, la compañía de streaming compartió el tercer y último tráiler de ‘The Defenders’ antes de su estreno.

‘Gypsy’, el ‘thriller’ psicológico de Netflix protagonizado por la actriz Naomi Watts, fue cancelado a pocas semanas de estrenar su primera temporada de tan solo 10 capítulos.

‘The Crown’ fue una sorpresa para muchos. La serie, que relata la vida de la Reina Isabel II desde antes que asumiera el poder, obtuvo críticas favorables, y Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de su segunda temporada.

Netflix logró un gran éxito con ’13 Reasons Why’, y por esta razón empezó a grabar una segunda temporada. Como un adelanto para los fans, Dylan Minette, el actor que encarna a ‘Clay Jensen’ decidió contarlo todo durante una entrevista.

Disney quiere quebrar su relación con Netflix , el gigante de los servicios streaming en la red. En un último informe para sus inversores se anunció que sus películas serán retiradas de la plataforma.

Netflix se encuentra trabajando en la segunda temporada de la exitosa serie, ’13 Reasons Why’, la cual buscaba crear consciencia sobre la depresión, el bullying y el suicidio. Así, la compañía de streaming decidió anunciar la incorporación de 7 nuevos personajes.

Netflix anunció este lunes su primera adquisición de su historia: la prestigiosa editorial de cómics Millaworld del británico Mark Millar. La compra abre el camino para la adaptación de sus obras a series o películas.

Netflix retira de su biblioteca de títulos algunas películas y series a la par que trae nuevos estrenos, cada mes.

¿Te imaginas tener pase libre a todos los eventos deportivos del mundo? Sportflix promete hacerlo posible. Esta plataforma transmitirá el “95 por ciento de los eventos deportivos”, aseguró Matías Said, vicepresidente de la compañía en diálogo con ttvnews.

Netflix decidió hacerle caso a sus fanáticos otaku, y además del lanzamiento de su nuevo anime de Caballeros del Zodiaco, ha decidido estrenar otros 11 animes.

‘Narcos’ finalizó su segunda temporada en Netflix con el término de la era de Pablo Escobar. Ahora el Cártel de Cali cobrará más fuerza, y gracias al nuevo tráiler difundido por la plataforma de streaming se sabe que irrumpirán nuevos capos de la droga.

Para no creerlo. Un estudio realizado por la agencia JAMA Internal Medicine Network en conjunto con la Universidad Estatal de San Diego comprobó que el éxito de Netflix, ’13 Reasons Why’, incrementó las búsquedas sobre suicidio en Internet.

Netflix continua reviviendo series del recuerdo para muchos, y esta vez fue el turno de ‘Saint Seiya’, el anime conocido como ‘Los Caballeros del Zodíaco’ en América Latina.

Varios de los creadores de ese sonido particular que engendró la cumbia peruana, principalmente, en la década del setenta han muerto y muchos de los grupos que fueron protagonistas de esos años de oro no existen más. Pero paradójicamente su legado hoy goza de una vitalidad que incluso cruza fronteras y alcanza vitrinas a veces lejanas para la música contemporánea.

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Mindhunter’, un thriller policial ambientado en los finales de los 70, que estará basado en la novela escrita por John Douglas y Mark Olshaker.

¿Cómo mantenerse en forma viendo Netflix? Por más que la pregunta parezca una simple curiosidad, eso fue lo que motivó a Ronan Byrne, un estudiante irlandés de Ingeniería, a crear un novedoso aparato: la Cyfix, una bicicleta estática conectada a la famosa aplicación.

Con más de medio siglo de tradición, ‘Star Trek’ continúa rompiendo esquemas, y esta vez lo hace con la inclusión del primer personaje abiertamente gay de la franquicia en la nueva serie ‘Star Trek Discovery’.

Tras el reconocimiento que le han proporcionado los últimos tres filmes a la saga espacial, dentro de unos meses se estrenará la nueva serie de ‘Stark Trek’. Se llamará ‘Star Trek: Discovery’, y en esta galería te mostramos el primer vistazo oficial.

Netflix es parte de nuestras vidas, convirtiéndose en una de las formas más populares de pasar una tarde de sábado o domingo en casa.

Todos los meses, Netflix renueva su cartelera de películas y su gama series. En agosto nos esperan muy buenas producciones. ¿Cuáles son?

Matt Groening, creador de la exitosa serie americana Los Simpson, realizará una nueva comedia animada para adultos, según Netflix.

La popular serie de Netflix, ‘Stranger Things’, publicó un nuevo tráiler de la esperada segunda temporada, que se estrenará el 27 de octubre de este año, y ha generado una alta expectativa entre sus fans.

El hijo de Pablo Escobar llegó a nuestro país para presentar su libro ‘Pablo Escobar Infraganti: Lo que mi padre nunca me contó’ y de paso cuestionó las ‘narcoseries’ presentadas por Netflix y cadenas como Caracol o Televisa.

David Ayer, el director de ‘Suicide Squad’, ‘End of Watch’ y escritor de ‘Training Day’, regresa al largometraje con ‘Bright’, la próxima película original de Netflix.

Décadas atrás, una de las formas de entretenimiento era sentarse en familia alrededor de la radio y escuchar el programa de moda. Luego vendría la televisión, que nos reunía frente a la pantalla. Hoy vivimos la era del Internet, que segmenta los contenidos y diversifica las plataformas audiovisuales. A través del celular o la TV, podemos ver una gran variedad de series.

Naomi Watts encontró el amor nuevamente. A dos meses de cumplirse el anuncio de su separación del actor Liev Schreiber, la actriz traslado el amor de la pantalla chica a la vida real, y empezó a salir con su coestrella de la serie de Netflix, ‘Gypsy’, Billy Crudup.

‘Bojack Horseman’, popular serie de Netflix, anunció la fecha de su cuarta temporada. La cuenta de Twitter del ‘caballo actor’ compartió una imagen, donde señala que el 8 de setiembre es el día elegido para el estreno de sus nuevos capítulos.

La tercera temporada de ‘Narcos’, serie de Netflix que narró durante 20 capítulos el auge, caída y muerte del narcoterrorista colombiano Pablo Escobar ya tiene fecha de estreno.

Netflix sigue sorprendiendo con sus producciones originales, y esta vez lo hizo con ‘Gypsy’. Esta nueva serie es un thriller psicológico que marca el regreso de Naomi Watts a la pantalla chica.

La animación japonesa ha invadido Netflix. Desde hace unos años se pueden ver distintos animes en la plataforma de streaming, y en la siguiente galería te contamos cuáles son los 10 que no te puedes perder.

Faltan solo unos meses para el estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix, y la plataforma de streaming ha decidido revelar nueva información sobre esta producción.

El cineasta Christopher Nolan no se calló nada, y a puertas de estrenar su nuevo filme, ‘Dunkirk’, arremetió contra la plataforma de streaming, Netflix, durante una entrevista con la revista ‘Papel’ .

Netflix trae sorpresas para julio. Nuevas series, películas y documentales llegan para que las disfrutes como quieras y con los que más quieres, en maratones o no.

Netflix viene generando polémica con sus últimos lanzamientos, y este es el caso de su nueva producción, ‘The Keepers’.

Netflix lanzó ‘Glow’ hace poco más de una semana, y la serie se ha vuelto rápidamente popular entre los usuarios de la plataforma. Sin embargo, a pesar de su éxito, el elenco ha revelado que no saben si habrá o no una segunda temporada.

Netflix sigue añadiendo nuevo contenido a su plataforma, y esta vez, una película que ha llamado la atención es ‘Okja’. ¿Por qué? Pues porque tocá temas polémicos y fue abucheada en el ‘Festival de Cine de Cannes’ .

La directora de la serie de Netflix ‘Sense8’, Lana Wachowski, manifestó su felicidad mediante una emotiva carta publicada en Facebook por el nuevo capitulo de dos horas que se emitirá en la temporada 2018 como despedida de la serie, que no tuvo el impacto que se esperaba y fue cancelada.

Tras innumerables pedidos de los fanáticos, Netflix dio luz verde para el final que merece Sense8, considerada una de las mejores series de ciencia ficción financiada por el servicio de streaming.

‘Death Note’ fue un fenómeno cuando fue publicado originalmente en 2003. Su éxito dio origen a un animé en 2006, una novela en 2006, tres videojuegos, cuatro películas y una miniserie en Japón. Sin embargo, ahora hace su ingreso al mercado mundial gracias a Netflix.

Le dicen adiós. Ocho series se despiden de Netflix, así que aprovecha para una última maratón. La plataforma dio este anuncio a través de su cuenta de Facebook.

Durante el fin de semana se realizaron distintos desfiles alrededor del mundo para celebrar el Día del Orgullo LGBT, y a algunos de ellos acudieron los protagonistas de la famosa serie de Netflix, ’13 Reasons Why’.

Netflix continua cancelando series tras una o dos temporadas, y esta vez le tocó a ‘Girlboss’. Tras tan solo una temporada en la plataforma de streaming, se anunció que la serie era cancelada y no tendría continuación.

Los actores suelen someterse a transformaciones radicales para interpretar determinados roles, y una de las últimas actrices que realizó este cambio fue Lily Collins. Ella interpretará a una joven que sufre de anorexia en la nueva película de Netflix, ‘Hasta Los Huesos’.

La actriz, Kate Walsh, quien interpreta a la mamá de ‘Hannah’, ‘Olivia Baker’, en ’13 Reasons Why’, reveló que, en la segunda temporada de la serie de Netflix, su personaje quiere llegar al fondo de las razones que llevaron a su hija al suicidio.

Netflix sigue innovando. La compañía de streaming reveló los datos de su nueva producción llamada ‘Atypical’, la cual se enfocará en un chico con autismo.

José Refugio Rodríguez, abogado del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán anunció que el capo mexicano demandará a Netflix y a Univisión por la serie que lleva su nombre que se estrenó en abril pasado, y que estas empresas producen.

Netflix sorprende de nuevo. La compañía de streaming lanzó este martes una serie de contenidos dirigidos al público infantil que ofrecen una dinámica interactiva donde el espectador podrá elegir que sucederá en una historia.