26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things' [VIDEO]

‘Stranger Things’ regresa con una historia llena de terrorífico misterio en el pueblo de ‘Hawkins’.

Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix (Netflix)
Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix (Netflix)

La popular serie de Netflix, ‘Stranger Things’, publicó un nuevo tráiler de la esperada segunda temporada, que se estrenará el 27 de octubre de este año, y ha generado una alta expectativa entre sus fans.

Acompañado de la frase “la oscuridad cae a través de la tierra”, el tráiler fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del programa original del servicio de streaming.


Alerta de spoiler

El avance es protagonizado por ‘Will Byers’ y una aterradora visión que aparentemente desencadena una serie de hechos extraños. ‘Will’, quien estuvo desaparecido durante casi toda la primera temporada, sufre de un mal aún desconocido con el que empieza a lidiar al final de la primera temporada.

En un teaser de la segunda temporada se aprecia, además, el típico parpadeo de luces que generan dudas sobre el ‘Demogorgón’, pues se cree que puede aparecer en esta nueva historia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.