20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix: Te contamos todo sobre 'The Keepers', la serie documental sobre el asesinato de una monja [VIDEO]

La serie documental analiza teoría de que las autoridades religiosas, judiciales y policiales del estado de Maryland encubrieron el homicidio para silenciar a Cesnik.

Netflix: Te contamos todo sobre 'The Keepers', la serie documental sobre el asesinato de una monja (Netflix)
Netflix: Te contamos todo sobre 'The Keepers', la serie documental sobre el asesinato de una monja (Netflix)

Netflix viene generando polémica con sus últimos lanzamientos, y este es el caso de su nueva producción, ‘The Keepers’.

Se trata de un relato documental que analiza el homicidio sin resolver de la hermana religiosa y docente de inglés, Cathy Cesnik, asesinada en 1969.

Te contamos todo sobre ‘Okja’, la polémica película de Netflix

La víctima era docente en una institución privada católica para mujeres de la ciudad de Baltimore , Estados Unidos , y poco tiempo antes de su muerte había recibido denuncias de abuso sexual de parte de algunas de sus alumnas a manos del capellán del colegio, el sacerdote Joseph Maskell.

La serie documental analiza teoría de que las autoridades religiosas, judiciales y policiales del estado de Maryland sabían de lo ocurrido en el centro educativo, y que encubrieron el homicidio para silenciar una potencial declaración de Cesnik.

Italia: Monja salvadoreña da a luz a un niño y lo llama Francisco

Asimismo, alberga los testimonios de varias niñas, ahora adultas, del instituto en cuestión, pero no de la arquidiócesis de Baltimore, que rechazó la petición del director de la serie, Ryan White.

A continuación te dejamos el tráiler

La producción documental se encuentra disponible en Netflix desde el 19 de mayo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.