19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maryland

Netflix viene generando polémica con sus últimos lanzamientos, y este es el caso de su nueva producción, ‘The Keepers’.

Esta mañana se produjo un incendio de grandes proporciones en las proximidades del campus de la Universidad de Maryland en Estados Unidos.

Al menos 3 personas murieron este lunes al estrellarse una avioneta contra una casa en la localidad de Gaithersburg (Maryland, Estados Unidos), informaron los equipos de emergencia que acudieron a la emergencia.

La enfermera Nina Pham, quien contrajo el ébola cuando cuidaba a un paciente liberiano en Texas (Estados Unidos) se curó del virus y abandonará el hospital este viernes.

Ébola: Difundieron video de Nina Pham aislada en hospital de Dallas

Un video divulgado en internet muestra a la primera enfermera infectada con el virus de ébola en Estados Unidos, lúcida, sonriente y hasta bromeando.

(Baltimore/AP) Las autoridades de salud investigan qué pudo haber enfermado a 100 personas que asistieron a una conferencia en la que se habían reunido más de 1,300 expertos en higiene alimentaria en Estados Unidos.

La Policía identificó hoy al autor del tiroteo en un centro comercial al norte de Washington (EEUU) como Darion Marcus Aguilar, de 19 años, y agregó que todavía está investigando si conocía a los otros dos jóvenes a los que mató antes de quitarse la vida.

El temporal de invierno que se extiende desde Missouri a Maine causó al menos siete muertos y forzado la cancelación de casi 4,000 vuelos comerciales, así como demoras en la apertura de oficinas gubernamentales y comercios en Estados Unidos.

Una juez militar condenó hoy al soldado estadounidense Bradley Manning a 35 años de cárcel por filtrar cientos de miles de documentos militares y diplomáticos a la plataforma Wikileaks y le expulsó sin honores del Ejército.

Más detalles de la mansión en Maryland en la que vivió Alejandro Toledo

Cinco habitaciones, cinco baños, tres niveles, tres chimeneas, sótano, dos garajes. Entre esas comodidades vivieron el expresidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp en Estados Unidos, entre los años 2007 y 2010.

La información publicada ayer por Perú21 sobre la compra de un nuevo inmueble de dos pisos, esta vez en Maryland (Estados Unidos), que pertenecería al expresidente Alejandro Toledo, reavivó ayer el reclamo de la oposición para que se le otorgue facultades a la Comisión de Fiscalización para investigar al exmandatario.

La información publicada hoy por Perú21 sobre la compra de un nuevo inmueble de dos pisos, esta vez en Maryland, Estados Unidos, que pertenecería al expresidente Alejandro Toledo, reavivó el reclamo de la oposición para que se le otorgue facultades a la Comisión de Fiscalización para investigar al exmandatario.

Extrañas operaciones inmobiliarias entre empresas en Estados Unidos respecto a la casa que ocupaba Alejandro Toledo en Maryland –entre los años 2007 y 2011– ponen en duda la identidad real de su propietario e incrementan las sospechas de que pertenecería al expresidente, quien es investigado por, presuntamente, haber comprado predios en Lima a través de su suegra, Eva Fernenbug. Se trata del inmueble de dos pisos ubicado en 8933 Holly Leaf LN, Bethesda, del condado de Montgomery, el cual tiene un valor de US$1’500,000.

Extrañas operaciones inmobiliarias entre empresas en Estados Unidos respecto a la casa que ocupaba Alejandro Toledo en Maryland –entre los años 2007 y 2011– ponen en duda la identidad real de su propietario e incrementan las sospechas de que pertenecería al expresidente, quien es investigado por, presuntamente, haber comprado predios en Lima a través de su suegra, Eva Fernenbug. Se trata del inmueble de dos pisos ubicado en 8933 Holly Leaf LN, Bethesda, del condado de Montgomery, el cual tiene un valor de US$1’500,000.

Un hombre que se presentó como el padre de los hermanos Tsarnaev, sospechosos del atentado en el maratón de Boston, afirmó que sus hijos eran inocentes y que se les había tendido una trampa.

Un meteorito suficientemente brillante para ser clasificado como “bola de fuego” iluminó anoche el cielo del este de Estados Unidos y Canadá, proporcionando una vista espectacular, según dijo la Sociedad Estadounidense de Meteoros.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nominará hoy a Thomas Pérez, un subsecretario de Justicia hijo de inmigrantes de República Dominicana, para que sea el nuevo secretario del Trabajo, informó la Casa Blanca.

LA PRIMERA SENADORA LESBIANA Tammy Baldwin se ha convertido en una figura histórica en Wisconsin. Ella es la primera senadora abiertamente homosexual en ser elegida en EEUU. Fue criticada por ser una “lesbiana radical” y por su “estilo de vida”, sin embargo, los votantes le dieron su respaldo en un ejemplo de tolerancia.

Richard Lee Norris vuelve a la vida. El centro médico de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, informó que el hombre de 35 años que se sometió al trasplante de cara más completo jamás realizado, en marzo pasado, ya se alimenta por la boca y puede percibir olores.

MARYLAND (AP).– Un estadounidense de 28 años fue detenido en Maryland por haber amenazado a su jefe con de-satar una carnicería en la empresa de la que fue despedido.

Una semana después de la matanza que perpetró James Holmes en un cine del estado de Colorado (EEUU), la Policía de Maryland arrestó a un hombre que hizo una referencia al ‘Guasón’ –el archienemigo de ‘Batman’– y amenazó con desatar una masacre en una empresa de la que fue despedido.

Cuadrillas de trabajadores restablecieron el servicio eléctrico a casi dos tercios de las viviendas y negocios que sufrieron el corte del suministro por violentas tormentas que azotaron las regiones del centro occidente y la costa central del Atlántico durante el último fin de semana.

WASHINGTON (AP).– Por lo menos 12 personas murieron a causa de violentas tormentas que se desencadenaron sobre el este de Estados Unidos y que dejaron sin suministro eléctrico a cientos de miles de personas.

Más de dos millones de personas se quedaron hoy sin suministro eléctrico en la región central de la costa atlántica de Estados Unidos debido a vientos con fuerza de huracán que azotaron el área durante la madrugada.

WASHINGTON (EFE).– El exgobernador de Massachussetts Mitt Romney obtuvo sendas victorias en Wisconsin, Maryland y Washington DC, y se afianza en la nominación presidencial del Partido Republicano de Estados Unidos.

El precandidato republicano Mitt Romney logró el martes un triple triunfo con la primaria de Wisconsin, sumados a las de Maryland y Washington, lo que le permitiría consolidar su estatus de favorito para enfrentar a Barack Obama en las elecciones presidenciales de noviembre.

El republicano ultraconservador Rick Santorum se encuentra cada vez más en apuros. según las encuestas, en las elecciones primarias que hoy se celebran en Wisconsin, Maryland y en Washington D.C.., su rival para la candidatura republicana estadounidense Mitt Romney es el favorito.