19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix: Este es el primer tráiler de la segunda temporada de 'The Crown' y no te lo puedes perder [VIDEO]

En las imágenes se puede ver a la Reina Isabel II, interpretada por Claire Foy, envejeciendo y lidiando con problemas poco conocidos.

Netflix: Este es el primer tráiler de la segunda temporada de 'The Crown' y no te lo puedes perder (Netflix)
Netflix: Este es el primer tráiler de la segunda temporada de 'The Crown' y no te lo puedes perder (Netflix)

‘The Crown’ fue una sorpresa para muchos. La serie, que relata la vida de la Reina Isabel II desde antes que asumiera el poder, obtuvo críticas favorables, y Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de su segunda temporada.

Netflix estrenará 12 animes y no te los puedes perder

En las imágenes se puede ver a la Reina Isabel II y a su esposo, el Príncipe Phillip, interpretados por Claire Foy y Matt Smith, envejeciendo y lidiando con problemas dentro y fuera de la familia real, que son poco conocidos.

Entre los nuevos personajes que aparecerán en la serie están el matrimonio formado por el presidente John F. Kennedy (interpretado por Michael C. Hall) y Jackie Kennedy (interpretada por Jodi Balfour). Ellos estarán en una visita oficial a Reino Unido.

Según la sinopsis, la segunda temporada empezará con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando la Guerra de Sinaí en Egipto (1956) y terminará con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo (1963), lo que cubrirá siete años.

La primera temporada de esta serie ha logrado varias nominaciones a los premios Emmy, cuya ceremonia será el próximo 17 de septiembre. Algunas de las nominaciones son: Mejor serie dramática y Mejor actriz protagonista de drama (Claire Foy).

Esta segunda temporada, la cual es muy anticipada por los fanáticos, se estrenará en su totalidad el 8 de diciembre de este año.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.