23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'13 Reasons Why': Elenco de la serie participó en distintas marchas gay alrededor del mundo [FOTOS]

Foto 1 de 9

Los protagonistas de la famosa serie de Netflix se hicieron presentes en ciudades como San Francisco, Nueva York y Paris.

Durante el fin de semana se realizaron distintos desfiles alrededor del mundo para celebrar el Día del Orgullo LGBT, y a algunos de ellos acudieron los protagonistas de la famosa serie de Netflix, ’13 Reasons Why’.

’13 Reasons Why’: Mamá de ‘Hannah Baker’ reveló detalles de la segunda temporada

Una de las ciudades donde el elenco se hizo presente fue San Francisco. Aquí se reunieron los actores Katherine Langford, Christian Lee Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Michele Selene Ang, Miles Heizer y Devin Druid.

Ellos encarnan a los personajes de ‘Hannah Baker’, ‘Tony Padilla’, ‘Jessica Davis’, ‘Bryce Walker’, ‘Courtney Crimsen’, ‘Alex Standall’ y ‘Tyler Down’ respectivamente.

En Nueva York se hizo presente Tommy Dorfman, quién encarna a ‘Ryan Shaver’. Ete actor también acudió a la marcha LGBT que se realizó en Paris junto al actor Brandon Flynn, quien interpreta a ‘Justin Foley’.

Te dejamos algunas fotografías que ellos colgaron en sus cuentas de Instagram en la siguiente galería.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.