19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix: Sense8 regresa con un especial de dos horas y así reaccionan sus seguidores en Twitter

Los usuarios de la red social de microblogging están más que contentos con el anuncios del servicio de streaming para darle el final que merece la producción de las hermanas Wachowski.

La serie tendrá el final que merece y que todos los fans necesitan. (Netflix)
La serie tendrá el final que merece y que todos los fans necesitan. (Netflix)

Tras innumerables pedidos de los fanáticos, Netflix dio luz verde para el final que merece Sense8, considerada una de las mejores series de ciencia ficción financiada por el servicio de streaming.

Y es que el anuncio de la cancelación del programa tras su segunda temporada dejó un sinsabor tremendo entre la comunidad seguidora de Lito, Riley, Nomi, Sun, Wolfgang, Will, Capheus y Kala.

Netflix: Sense8 regresa para su episodio final [VIDEO]

Las redes de Netflix anunciaron este jueves que la historia no quedará en el aire y que las hermanas Wachowski prepararán un final de dos horas.

“Está sucediendo. Episodio final de 2 horas. Pronto. #Sense8”, publicó en su página de Facebook la compañía. Y es seguro que la audiencia no soportará la espera de, probablemente, un año.

Estas son las reacciones de los usuarios tras enterarse de la noticia:



















Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.