18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix: ¿'Sense8' continúa? La directora de la serie dejó la opción abierta

Lana Wachowski mostró su alegría por un nuevo capítulo especial y sostuvo que después de eso “nunca se sabe lo que vendrá”.

Sense8 emitirá su capítulo final en 2018. (Facebook: Sense8Lat)
Sense8 emitirá su capítulo final en 2018. (Facebook: Sense8Lat)

La directora de la serie de Netflix ‘Sense8’, Lana Wachowski, manifestó su felicidad mediante una emotiva carta publicada en Facebook por el nuevo capitulo de dos horas que se emitirá en la temporada 2018 como despedida de la serie, que no tuvo el impacto que se esperaba y fue cancelada.

“Es un placer inmenso para mí y para Netflix (créanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero las cifras siempre han sido un reto) anunciar que tendremos otro especial de dos horas que será estrenado el próximo año”.

Netflix: Sense8 regresa con un especial de dos horas y así reaccionan sus seguidores en Twitter

Pero Wachowski también se expresa con bastante tristeza por la cancelación de la serie, que, según cuenta, la llevó a la depresión.

“Luego de saberse la noticia de que ‘Sense8’ no continuaría fue tan intenso, que me encontré en un momento donde no pude ni siquiera abrir mi correo electrónico. Confieso que caí en una depresión muy fuerte”, dijo la también creadora de Matrix.

(Foto: AP)

La mayor de las hermanas Wachowski agradeció a los fans de la serie por su apoyo. “Me hicieron entender que aunque casi siempre estas decisiones son irreversibles, la verdad es que eso no siempre es cierto”, señaló, dejando abierta la opción de que la serie continúe.

“Si es que esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabes lo que vendrá”, escribió la directora de ‘Sense8’. ¿Sera realmente el final de la serie?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.