25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Trek' presentó al primer personaje abiertamente gay de la franquicia

A pesar de que se hizo una similar acotación con el personaje de ‘Sulu’, esta es la primera vez que se le verá a un personaje hablar y lucirse con su pareja públicamente.

'Star Trek' presentó al primer personaje abiertamente gay de la franquicia (CBS)
'Star Trek' presentó al primer personaje abiertamente gay de la franquicia (CBS)

Con más de medio siglo de tradición, ‘Star Trek’ continúa rompiendo esquemas, y esta vez lo hace con la inclusión del primer personaje abiertamente gay de la franquicia en la nueva serie ‘Star Trek Discovery’.

‘Star Trek’: Te mostramos las primeras imágenes oficiales de ‘Star Trek: Discovery’

Este personaje será el ‘teniente Paul Stamets’, un astromicólogo que investiga hongos en el espacio, así lo informó Entertainment Weekly . Lo interpretará el actor Anthony Rapp.

“Estamos en un momento donde la gente no se define por su sexualidad”, aseguró el productor Aaron Harberts a la revista.

“Lo que es fascinante del personaje es que cuando lo conocimos no sabíamos quién o qué iba ser. Queríamos desarrollar la sexualidad del personaje igual que lo haría cualquier persona en su vida”, dijo.

‘Star Trek’: Mira los últimos detalles de la nueva serie de CBS ‘Star Trek: Discovery’

A pesar de que se hizo una similar acotación sobre homosexualidad con el personaje de ‘Sulu’ en las películas, esta es la primera vez que se verá a un personaje hablar y lucirse con su pareja públicamente.

La serie se estrenará en CBS de Estados Unidos y en Netflix a nivel mundial el próximo 24 de septiembre.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.