19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Netflix estrenó el nuevo tráiler de 'Mindhunter' y te lo mostramos aquí [VIDEO]

Esta producción es la segunda colaboración entre David Fincher y la plataforma de streaming.

Netflix estrenó el nuevo tráiler de 'Mindhunter' y te mostramos aquí (Netflix)
Netflix estrenó el nuevo tráiler de 'Mindhunter' y te mostramos aquí (Netflix)

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Mindhunter’, un thriller policial ambientado en los finales de los 70, que estará basado en la novela escrita por John Douglas y Mark Olshaker.

Netflix: Lanzan primer tráiler de nueva serie Mindhunter

La premisa de esta nueva producción señala que se seguirá la vida de una pareja de agentes del FBI, especializados en realizar perfiles psicológicos de criminales más sádicos y temidos de aquella época.

Su trabajo servirá para entender mejor la mente de un asesino. Anna Torv y Jonathan Groff son los encargados de interpretar a estos personajes.

David Fincher, conocido por realizar algunos filmes como ‘Zodiac’ & ‘The Social Network’, será el encargado de dirigir la serie. Es la segunda colaboración entre el director y la plataforma de streaming – la primera fue ‘House of Cards’.

Asimismo, la actriz Charlize Theron acompañará a Fincher con un rol como productora, y será directora invitada de algunos episodios.

‘Star Trek’ presentó al primer personaje abiertamente gay de la franquicia

Esta nueva serie llegará a la plataforma de streaming en octubre.

A continuación, te dejamos el nuevo tráiler oficial que estrenó Netflix

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.