19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Creadores de 'Orphan Black' creen que la historia tiene potencial para volverse una película

Los creativos de la serie quieren que la historia repose por un tiempo antes de pensar en convertir el espectáculo en un largometraje.

El club de los clones se despidió el último domingo.
El club de los clones se despidió el último domingo.

‘Orphan Black’ es una de las mejores series de ciencia ficción que se encuentran en Netflix y el último domingo llegó al final de su quinta temporada, con la cual se cierra la historia.

Tatiana Maslany fue la actriz canadiense que encarnó a numerosos clones esparcidos por el mundo. Y no pocos quieren seguir viéndola en pantalla.

¿Habrá más sobre la historia? Entrevistados por The Hollywood Reporter , los creadores del proyecto, Graeme Manson y John Fawcett, revelaron que existe la posibilidad de continuar la trama en el cine.

“Orphan Black comenzó en 2001 como un concepto de largometraje que nunca podría contenerse en una sola película. Tal vez ahora podamos. Tal vez ahora que se llevó un montón de historia a la televisión, tal vez hay un concepto que apoyaría esa idea”, expresó Graeme Manson.

Los creadores indicaron que han pasado mucho tiempo elaborando una gran diversidad de clones de ‘Leda’ y haciendo que estos individuos representen todo tipo de culturas y sociedades.

“Por el momento estamos en reposo, vamos a dejar que esos personajes descansen un rato. Tengo la sensación de que van a volver a perseguirnos de la mejor manera”, añadió Manson.

Esta nota también te puede interesar:

Conoce las opciones que tienes ➤ https://goo.gl/ytAZkz

Posted by Perú21.pe on lunes, 14 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.