20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce Sportflix, el Netflix de los deportes

La nueva plataforma estará disponible a los usuarios desde finales de agosto.

Las tardes de fútbol no serán las mismas.
Las tardes de fútbol no serán las mismas.

¿Te imaginas tener pase libre a todos los eventos deportivos del mundo? Sportflix promete hacerlo posible. Esta plataforma transmitirá el “95 por ciento de los eventos deportivos”, aseguró Matías Said, vicepresidente de la compañía en diálogo con ttvnews.

El servicio tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales y, además de brindar contenido en HD, librarnos de los molestosos anuncios publicitarios y darnos la posibilidad de ver contenidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ofrece algo más. “Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”, contó Said.

Estos son los ocho secretos que debes seguir para sacarle el jugo a Netflix

En la misma entrevista se detalló que se contará con fútbol a nivel local. Podremos ver desde las Ligas de México a la Supercopa de España. A nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

Sin embargo, no todo gira en torno al deporte rey. También se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf y hasta Juegos Olímpicos, se precisó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.